Buenas tardes a todos los integrantes del foro!
Mi nombre es Nestor, y esta es mi presentación. descubrí el foro en el día de ayer buscando información acerca de lanchas para comprar. (luego, y por medio del espacio que corresponda haré las consultas pertinentes)
Tengo cincuenta años y mi historia con el Delta se remonta a cuando era pequeño y mi abuelo me traía a pasear por las islas, a él siempre le encanto pese a que nunca tuvo embarcación y nunca pudo cumplir su sueño de la casita en la isla; recuerdo aquellos fines de semana en que tomábamos la Interisleña en la vieja estación fluvial y partíamos rumbo a algún recreo.
Años mas tarde comencé a recorrerlo por mi cuenta con amigos que tenían lanchas y luego compramos un velero con mi ex con el que íbamos a parar al Pajarito.
Hace ya algunos años por cuestiones de la vida nos hemos separado y tuvimos que vender el Limbo 21, y desde aquel momento extraño la sensación de correr el agua bajo mis pies.
En este momento, con Andrea, mi pareja desde hace seis años hemos decidido que es hora de volver al río y estamos buscando una lancha para navegar los fines de semana y poder llevar a mis hijos(mellizos de 19) e inculcarle el amor por la naturaleza como hizo mi abuelo conmigo.
Saludos a toda la gente
Nestor