Si el gomon lo dejas inflado y vertical a la intmperie se arruinará? Esa podría llegar a ser otra opción para mi.
Si es que se puede llevar en el portaequipajes arriba del auto
Mira ,,, yo creo que pasa por el bolsillo y la voluntad de cada uno!!!! el gomon lo podes dejar vertical,, se puede desinflar un poco por cambios de temperatura con el tiempo,, como le pasa a un globo de cumpleaños despues de unos dias!!.. Lo mejor seria que le pongas algo abajo en el espejo para que no apoyen los conos de los globos en el suelo ya que podria formar hongos o deteriorarse el material!!!,tipo banco ,cajon o mesita, lo que tengas por ahi!!. En cuanto a llevarlo en el auto,, por 5 cuadras,,, dale nomas!!. No se en que zona estas,, pero fijate de alguna bajada municipal para no tener que pagar mucho!!. En tigre hay una en el rio reconquista de bajada gratis,, pero al dejar el auto vas a tener que darle unos mangos al trapito porque sino chau auto!!!
.Esto es como todo!! vas a tener el gomon, despues lo vas a cambiar por algo mas grande y asi no paras mas!!!!,, siempre y cuando la billetera te ayude no!!!!!!
ojala puedas hacer algo de todo esto,, dale para adelante si es lo que te gusta lo vas hacer con ganas!!!!..
saludos tony..