Hola patricia, perdon por lo Del tigre, todos los dias se aprende algo nuevo,jaja, si algo conozco, no soy isleño pero voy casi todos los fin de semana a remar y paso mis vacaciones en el delta. Lo que estamos buscando es algun terreno o casita que de sobre algun rio, si por este pasa alguna lancha de pasajeros mejor por que por ahora no tengo lancha, estuve buscando por inmobiliarias (castilla, samek, gilardoni) pero todavia no hemos tenido resultados, señamos una casita en el carapachay casi a la altura de la casa de Hugo de Carril pero no se concreto la venta. Si es una propiedad buscamos con alguna cabañita a reciclar, y sino algun lote en el que nosotros despues contruyamos algo. No nos gusta mucho que este cerca del continente y enfocamos la busqueda mas cerca del parana de la palmas que del Lujan por asi decirlo. Conocemos por ir remando y paseando en lancha alguna que otra vez el Carapachay, Capitan, Caraguata, abra vieja, rama negra, Sarmiento, Espera, Esperita, Canal 8, Gambado - Fulminante, Rompani, La zona de 3 bocas, Arroyo la Horca, Gallo Fiambre. Asi que si surge algo por esos lares una idea me hago.
No conozco la zona del vinculacion, borasso etc.
Gracias Patricia por tomarte un tiempo y responder. Un beso