yo cuando compre el vendedor me mostro el plano de arba ,catrastal en el cual esta todo dividido ,si no era asi yo no hubiera comprado .antes de el habia caido en los famosos terrenos del arias pero me di cuenta que estaba todo medio raro.pero hay gente que es mas arriesgada y compra igual ,yo ni loco por que despues no puedo dormir .
con respecto al vendedor que me vendio a mi , les voy a contar una infidencia que por supuesto como dicen en la tele no lo hagan ustedes en su casa por que puede fallar y es arriesgado.
pero yo averigue bien quien era y un monton de cosas,para estas operaciones trato de hacer todo exaustivamente prolijo ,vi los mobimientos y tanta confianza me dio y tanto me cayo bien ,que la semana anterior a escriturar yo le ofreci transferirle el dinero por banco ,asi no corriamos riesgos de andar con dinero ese dia donde muchos saben que uno va a estar con todo encima .imaginensen lo seguro que estaba yo ,(ni mi señora sabe esto jejejej),para mi era mas arriesgado llevar la plata ese dia que mandarsela a antes por transferencia .