Dado que hablaste del Boraso, hay un compañero (que hace un tiempo que no nos visita) pero es muy accesible para consultarlo ya que tiene su casa en dicho río con la confluencia del Urión. Es Mariosi mandale un MP (Mail Privado) a mariosanisidro@hotmail.com (buscalo en
Usuarios por orden alfabético y despacháselo desde su
Perfil)). Me tomo el atrevimiento de darte estos datos porque conozco a la persona y se como es...
Si querés un Río ancho, cercano a continente, con servicios de lancha colectiva, almacenera, luz, teléfono, poca densidad poblacional, aunque con muchos vecinos residentes, recolección de residuos, tranquilidad (la que pueda ofrecer el Delta de hoy), patrullaje de PNA (más que nada los fin de semanas, obvio...) y otras buenas características que como valor agregado valorizan las tierras y le dan poder de reventa. Aunque como todo en las islas, está sobrevaluado. Estoy hablando del Canal Arias. Entrá a la página de Mabel Gilardoni que tiene varios precios. No es una inmobiliaria barata, por el contrario, pero te puede dar una idea. Otra empresa seria que tal vez tenga algo sea Carlos Samek. Desconozco si hay dueños directos que vendan.
Si deseas más info sobre el lugar no dudes en consultarme, hace casi 40 años que estoy en la zona ( o me aguantan en ella)...
NOTA: Este post es para Pats, se encimo con el de Facundo. Es por la velocidad del servicio on line del Foro