Ever,
lo que decis es falso. Como no estuvistes para verlo es posible que el que te lo cuente, de buena o mala fe, te este mintiendo a vos.
Sea el rompani que el abra vieja (hasta donde se llegó) se dragó de forma continua, frente al que pagó y al que no pagó. La tierra se repartió entre los que pagaron (con dinero o con trabajo los isleños que no podían pagar), a cada uno se le entregó la tierra que correspondía a lo que pago mas una parte de la tierra que pagaron otros que querían el dragado pero no querían recibir tierra.
Las dos obras fueron muy transparente en cuanto al dinero, los cobros y los pagos los realizaba una comisión de vecinos que informaba cada semana quien había pagado y donde se había puesto la tierra.
Un vecino del Rompani fue a protestar en la Municipalidad porque decía que el trabajo estaba mal hecho (curiosamente era un isleño que no había puesto un peso y que en confianza me dijo que lo hacía por indicación de otro). La municipalidad, que también pagó una parte, convocó a todos los vecinos para saber quien no estaba conforme, él unico que manifesto disconforme fué Fabeiro, si, el mismo que había organizado el festejo por el final de la obra, pero unas semanas despues y con un enfrentamiento personal conmigo que no tenía nada que ver con el dragado.
Porque fabeiro se haya empeñado en obstaculizar la realización del dragado del Abra Vieja no lo se, preguntaselo a él.
Te parece que se dragó mal, lo siento, hice lo mejor que pude. La desembocadura al Sarmiento se dragó dos veces, al comienzo y al final de la obra y aún así se tapó enseguida.
En cuanto al al relleno, me parece bien que cambies de idea las veces que quieras, pero yo mi trabajo ya lo había hecho.
Yo no tengo nada personal, ni con vos ni con fabeiro, lo unico que me fastidia es que se mienta para lograr.....(no se que, exactamente)