Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1662662 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2817
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
20110903 - La Boya - Yasop está chocho con la franchuta
« Respuesta #3435 en: Octubre 07, 2011, 02:07:51 am »
Las fotitos que debía !!!  :) ;) :D ;D

http://www.islalaencontrada.com.ar/20110903-la-boya-5/

Y los regalitos isleños impresionantes de Monina, una pipa franchuta muyyyyy isleña y cuenquito franchute para el tabaco:  :) ;) :D ;D

http://www.islalaencontrada.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/IMG_3319.jpg

Acá estoy moviendo los hilos del Arias para ver qué se puede alquilar y/o comprar por la zona para publicarlo.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3436 en: Octubre 07, 2011, 10:06:42 am »
Manolo... llueve, viste que linda es la isla con lluvia? bueno, si tenes razon, la isal es SIEMPRE linda!!
pero tiene so de sensacion de que aunque muchos piensan o pensamos que la lluvia nos "jode" literalmente porque moja!!! cuando llueve la sensacion interna es de que tooooodo es armonia, serenidad y bienestar..
viajero del alma

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3437 en: Octubre 07, 2011, 04:12:43 pm »
Che Gallego, el domingo a las 04.00 abrime el boliche para ver a los Pumas en pantalla gigante que con esta lluvia de merde me las veo negras para instalar la diré tivi. Un beso a la Mo, a la Patry, y sobre todo a Adriana que le anoteron un vecino de aquellos. Y a los muchachos nos vemos el Domingo 04.00, la vuelta de ginebra la pago sin problema. Salú.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3438 en: Octubre 08, 2011, 09:55:42 am »
Gallego, te dejo una joyita:
http://www.youtube.com/embed/FDA41c6SGb0

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3439 en: Octubre 08, 2011, 10:38:44 am »
Gracias Adriana por tu aporte... Nos estimula a disfrutar de la vida!!! Extraordinaria persona!!!  :D 
Vean su pensamiento!!!  Despues de verlo, sería un pecado quejarse de algo!!!!!http://www.youtube.com/embed/FDA41c6SGb0
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3440 en: Octubre 08, 2011, 12:06:29 pm »
Gallego si queres por mensajito despierto a los amigos de la pàgina a las 03:30, si queres por supuesto.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3441 en: Octubre 08, 2011, 02:32:23 pm »
Gracias, por privado te paso mi numero de celu!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3442 en: Octubre 08, 2011, 04:15:56 pm »
...nos ya armamos catre cerquita de la tv ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3443 en: Octubre 11, 2011, 02:07:41 pm »
Hola Manolito, aca estamos en la pecera nuevamente...lo parioooooooooooooo que poco dura el dulce!!! :'(
Por ahora solo quiero unas hojas de lechuga con algo de agua natural para bajar, jaaaaaaaaa

viste, tal parece, se van arreglando las cosas, claro que a los pobres animalitos no los volveremos a tener. Obviamente estaremos atentos, Tato no es confiable y  lo declaramos persona no grata, no te parece? 
Si alguine quiere tomar o comer alguito, los invito yo y paga el Almirante, juaaaaaaaaa


« Última modificación: Octubre 12, 2011, 01:34:04 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3444 en: Octubre 11, 2011, 05:20:15 pm »
Vengo por la vuelta que dejo paga Olguis! Sabés gaita que los boluditos de los gansos, no hacen más que estarse en el terreno del HIJO DE PUTA! Son taraditos, ahora voy a hablar con los de Piripipi, que nos los quisieron nunca, porque les hacían caca en el muelle y viste cómo es acá que no hay agua cerca para mojar la escona! En fín, ellos de tanto sacarlos, al final a su muelle no van más, por eso quiero pedirles que los saquen cuando los vean. En fin! Toy tratando de subir una fotito del trabajo del Almirante, cómo va quedando para que vean los que no tienen Face y no me deja. Grrrrrrrrr!
Entonces, con qué me convidas gallego? Mates? No, acabo de tomar! Otra cosita más calentita tipo, cortadito, si?

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3445 en: Octubre 11, 2011, 06:38:00 pm »
Vamos almirante que con dos casitas mas que pintes le vas pagando la deuda al gaita!!! vayan anotándose con tiempo. Mientras traete gaita unas cervecitas y unas papas fritas que ahora cuando el almirante termina la jornada te los paga.

Al Tato ese no lo invitamos a ningún lado, a no ser que quiera ir a tirar tiros al fondo... del Paraná.
Aguante la cana que le dieron...
en el delta todo se sabeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3446 en: Octubre 13, 2011, 07:03:21 pm »
GALLEGO descubrí el décimo planeta del sistema solar, si Galle aca es otro mundo con razón para clavar un clavo tardan tres meses, no quieren que se termine nunca.
Imagínate en el paraíso con menú a la carta gourmet de primera, cava de antología, postrecito borrachito, dos reinas que se  acuerdan hasta de calentar el pancito, manda a  la gallega a España y contrata a ADRIANA loco se te llena el boliche.
Si no fuera porque a mi es imposible que me manden al paraíso ni si quiera si consigo que LACRUZ pague algo en serio  o algún de los otros vayan a misa y se confiesen. Que LACRUZ,,,,,,, pago si con PATAGONES si esos que terminaron en el baño y me dijiste que te raspaban demasiado, que queres tinta eran las de antes.
Si no fuera por las 15 o 20 veces que subo y bajo la escalera  me voy a Mar del Plata en hojotas y malla porque con lo que me dan de comer y tomar no me entra ni la corbata y para mas que aca con el desenchufe hasta con el aire solo engordas.
Duermo como un tronco no siento ni el despertador menos mal que LUCERITO se encarga de despertarme.
Te cuento la que me mande, para mezclar la pintura encontré un hierrito con un rulo en la punta ideal para mezclar era el atizador de la parrilla de ADRI ,,, casi me saca el status y me manda a la realidad   menos mal que después de varias restauraciones y concesiones con  cuanto brujo conozco quedo impecable, casi casi GAME OVER.
A que queres que te ilumine el parque y te cambie las luces del boliche a cambio de la deuda, no esperaba menos de vos GAITA bueno te agendo, anota. NOVIEMBRE del 2020, antes ni en pedo termino en lo ADRI y SONIA.
Te cuento otra la primer semana a los tres días me mandan un mensajito desde mardel diciéndome como andaba dos días después dos mensajitos el lunes tres de mis hijas y LA chacha  ayer por lo menos siete preguntándome si VUELVO hasta los acreedores están desesperados están dispuestos a bajarme las deudas contal que regrese pero la verdad es ni yo se si VUELVO.
Serví lo que quieran las chicas me contagiaron lo generosas que son ,,,,,,, pero a IRHACIA  servile ese FERNET laxante que tenes guardado para los que no te pagan y clausura el baño .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3447 en: Octubre 14, 2011, 07:30:52 pm »
Eh! Epa, epa, El ALmirante es un exagerado gallego! Pero fue una bonita experiencia que realmente va dejando la cas muy bonita! Por alguna razón no puedo subir fotitos por Image, asique los que comparten <Face, si lo van viendo!
Ahora sólo un vinete para brindar que el pintor se va a reunir con su familia, por unos días y nosotras lo extrañaremos unos días!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3448 en: Octubre 15, 2011, 09:34:54 am »
Hola Gallego, buen dìa dìa, cobrate lo del almirante, no con patacones no, pesos cubanos, como que no aceptas, si son los mismo que ahorra Cris, Chaves y Evo, buenos toma unos lecop, tampoco, bueno cobrate en pesos, che de paso dejo un muy feliz dìa de la Madre , y los que no las tenemos que esta noche busquen la mas linda estrella y mandenle un beso, a mi me hace sentir bien.

Chau Gaita me voy a lo de Pepe un restobar muy bueno de la Cruz Colorada.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #3449 en: Octubre 16, 2011, 04:02:33 am »
Jelous querido Manolito!!!!

Ya sabés ..poniendo mantel , vaso con flores multicolores ...dentro de un rato ya será de día, y qué día, nada más ni nada menos que el día de la familia (en paz, evitando las putas suegras...)  y por supuesto el día de las madres de hijos de su panza, de su corazón, de su tamagochi, de sus mascotas, de su árbol que supo hacerlo crecer...

Asi que...un buen desayuno...y a levantar las polleras y revolear los tacos!!!

Para todos..un muy buen día, o sea , un día de la puta madre!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D