Autor Tema: Me presento !!!  (Leído 2515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado novato2011

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Me presento !!!
« en: Agosto 11, 2011, 08:53:38 pm »
 :) Hace años que voy a las islas, remando con bote del hispano.. Mi "meca" es el 3 bocas, almorzar en "El Hornero".. Ahora, hernia de disco mediante, el remo quedó atrás.. y quizás estoy medio burgués ? jaja.. no sé, pero ya no puedo remar.. Estoy en busca de una embarcación que me permita seguir disfrutando del delta, sus rios grandes y sus arroyitos.. y, de paso, les quiero pedir consejo. Creo que una lancha no me va a servir para lo que quiero, porque mi idea es fondear o amarrar en algun lkugarcito (siempre diferente) del delta, y pasar el dia en la embarcación. Aquí la consulta: Hace unos días ví algo que me llamó la atención, es una lancha "Ragazza 750" muy distinto a todo lo que hay en el rio.. no es una lancha, pero parece, no es un trucker, pero parece, no es un crucerito, pero parece.. Alquien sabe o conoce que resultado ha dado ? como navega ? El copckit me enamoró.. pero ignoro que experiencia hay en el rio con esta embarcaión.. si alguien me dá algun consejo? la otra alternativa que tengo, es la de armar un mini crucerito con el casco de una Regnicoli Marea 630.. Tambien aqui le spregunto si alguien sabe como navega? Me gusta andar despacio, tranquilo, sentir el placer de la navegación. Fondear y tomar sol, o hacer el picnic sobre el barquito.. Gracias por la bienvenida, y aguardo sus consejos !!! Saludos a todos !!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Me presento !!!
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2011, 11:38:18 pm »
Bienvenido novato!
 ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: Me presento !!!
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2011, 12:27:00 am »
Muy bienvenido Novato!!!!!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Me presento !!!
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2011, 08:32:38 am »
Bienvenido.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Me presento !!!
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2011, 10:02:13 am »
Bienvenido!!! Qué lindo lo que contás, qué bárbara la Ragazza, la googleé, me encanta!!! Espero que te puedas contactar con gente que la haya probado! Un abrazo!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Me presento !!!
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2011, 11:05:14 am »
Muy bienvenido !

Te voy a sugerir lo que le dije a otros compañeros, date una vuelta por las guarderías, ellos conocen bien de embarcaciones y tal vez te puedan orientar o tengan algo apropiado para vender.

Suerte !   ;)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado fkroll

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Me presento !!!
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2011, 12:04:43 pm »
hola!!!!! y bienvenido!!

te cuento que Regnicoli hace la 6.30 (antes se llamaba Marea) cabinada ..... esta por salir almercado... esta muy buena! date una vuelta por el astillero y mira la que estan haciendo!!!! es una buena opcion!!
abrazo y que disfrutes del foro!!

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Me presento !!!
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2011, 02:17:42 pm »
bienvenido !!!se ve muy linda la
embarcacion,aparte de buscar consejos o experiencias creo que tenes que probarla ,no hay nada mejor que eso para darte cuenta como se comporta en distintas situaciones ,de la motororizacion y prestaciones...mucha suerte.
ariel

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Me presento !!!
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2011, 02:47:00 pm »
Bienvenido Novato, que lindo lo que contas, me hiciste recordar anécdotas. A mi me gusta la náutica, de hecho hasta hace poco navegué a vela durante 12 años y el programa era terminar la tarde en el delta luego de navegar por el río de la plata. Una vez allí, en cualquier arroyo que nos recibiera, tomábamos el té con tostadas o una picada como antesala de una comida nocturna entre sauces llorones, álamos, el canto de los pájaros,  muy buena charla y toda esa calma que la naturaleza tiene que a su vez te muestra su fuerza.
Así que avanti Novato y a disfrutar...
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Me presento !!!
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2011, 08:05:32 am »
Bienvenido Novato. Maravilloso lo que querés hacer, ojalá pronto se te dé :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"