jajajaja relei mi comentario y siento que me estoy convirtiendo en un gordito facho.. Pero a su vez siento que es lo que pasa..
No me siento indentificado con esa gente para nada. Tampoco tengo drama con el que le gusta salir a bailar a donde sea.. Pero uno ve esa gente que tiene que transladar el boliche a todos lados y yo que se.. ami me da un poco de pena pensar que no saben disfrutar de otra cosa...
Ir al rio y estar con la musica al recontra palo todo el tiempo, a fondo con la lancha hasta el fondeadero a seguir con la musica al palo, bajan en el parador y estan con la musica al palo y asi van... y los pajaritos doña?
, y conocer la gente del lugar?
? y sentarte un rato en silencio a que tu entorno te envuelva y empieces a formar un poquitito parte de el?..
Yo voy mucho por el lujancito, y lo que mas me gusta es que ultimamente me pasa que la gente ya me conoce!!, conoce el bote, me conoce a mi.. me saludan, charlamos un rato hasta una pareja de unos 70 años la ota vez me dijeron " cuando quieras, aunque no estemos nosotros, veni aca, baja y disfruta del parque!".. Eso no tiene precioo