Hola Hernan no te procupes tanto por los motores, un amigo se compró hace una semana una Canestrari Monza con un johnson 135 todo 1982 y me pidió si podía trerla hasta la isla desde la guardería en Benavidez.Fui con desconfianza por que no conocía ni la lancha ni el estado del motor, mi amigo la compró hizo todos los papeles y no se subió nunca a la lancha. Fui, la lancha estaba en el agua porque la guardería estaba cerrada. Me subí,bajé el motor, le di un par de apretadas a la perita, le di arranque y arrancó al toque, lo dejé calentar un ratito y salí despacito por el arroyo Claro porque estaba el agua baja y no sabía si había profundidad. El motor ronroneba sin fallas y la lancha re dócil, salí al Luján, baje un poco más el trim y me dije o anda o me quedo acá tirado, le bajé el bigote de una la proa subió como hasta el cielo y saltó para adelante como un misil le dí un par de toques al trim para arriba,mamita como navegaba esa lancha, la serenidad absoluta en planeo con un Luján vacío, me crucé con un par de cruceros la lancha pasó las olas sin ruidos ni saltos, una navegación perfecta bajé varias veces la velocidad y volví a acelerar sin un rezongo una lancha y motor de 32 años que hacía un montón que estaba guardada!Cuando compré mi Caribbean con el evinrude 1974 lo usé un año entero sin un solo problema.Asi que comprate lo que puedas aunque viejito,la mayoría de las lanchas tienen poco uso y en última instancia se arreglan, ojo con los suzuki viejos que hay pocos repuestos.