Hacen muy bien en dudar de los vendedores de aceites, normalmente hay muchisima truchada...
La maquinita para pegar los "sellos" de seguridad que traen las tapas, sale 300 pesos por mercadolibre..jajajajajaja Es negocio redondo, compran aceite 2t en toneles y recargan las botellas de litro de aceite importado.. Pagan 15 pesos el litro y lo venden a 100..
Con los autso hacen igual. En mi honda accord, una vuelta compre 4 litros de aceite valvoline importado uspuestamente.. Cuando lo arraque en el lubricentro escuhe ruido raro pero no le di bola.. Cuando llegue a mi casa el auto golpeaba mal.. La tapa de cilindros parecia que tenia 20 enanos adentro a los martillazos jajajajjaaj...
Ovbiamente volvi y le dije al flaco que saque el aceite a la mierda, le puse aceite que compre yo en otro lado y chau ruido.. Nop sabia donde meterse el hdp me tuvo que devolver la guita y lo queme con todos los clientes que estaban ahi. Nunca reconocio que recargaba las botellas, decia que algun problema habia que no me haga problema...
RATAAA