Autor Tema: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento  (Leído 6166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« en: Junio 06, 2012, 12:04:37 am »
hola a todos !! les comento que acabo de comprar un pedacito de delta argentino y estoy muy contento .

mi nombre es demian soy de caballito y tengo 34 años ,soy casado y tengo una perra que se llama luna que es una pepe hermosa
(no lo digo yo si no el barrio ),trabajo principalmente  de sonidista entre otros trabajos mas .

hace un año tome una clase de kayak y cuando empece a recorrer el delta ,no lo podia creer me enamore ,dije como puede ser que esto este tan cerca de capital federal y sea un lugar unico , y pense mirando a mi alrededor pense : vidas  y maravillas a lo largo de rios interminables

y le dije en la primer clase a mi profe de clase  de kayak patricio redman ,che pato cuanto sale un terreno en el delta..................

un año despues luego de buscar y buscar y dejar pasar y dejar pasar  ,encontre un lugar que se acomodaba mucho a lo que buscaba.

asi que le di para adelante y hoy soy dueño de un lugar frente al canal honda , antes del parana . son 20 metros de frente y no tiene nada echo , ,pero tiene todo por hacer........... ;D.

algo importante por lo que me decidi a comprar fue la clase de gente que me lo vendia y como estaba de papeles ,cosa fundamental y cosa que me hizo desistir de comprar otros terrenos

les cuento que quede endeudado ,pues tube que pedir dinero prestado para comprarlo
asi que muy de apoco le hare mejoras . aunque la anciedad es mucha ,lo que me interesaba era tener el terreno ,pues tenia la sensacion que cada vez
son mas caros y si no era ahora sentia que mas adelante se iba a complicar mas poder llegar a tener un pedazo de tierra en el delta

por lo pronto ire a ver el terreno varias veces  y empezare a diseñar el futuro en papel.....para luego traspasarlo a la tierra .

bueno por ultimo  y para no aburrir en mi extensa presentacion quiero decirles a los que contestan siempre las preguntas de los demas que es muy importante para los recien llegados como yo  esas respuestas , pues imaginense que comprar tierra en el delta no es comprar un depto en capital federal ,hay muchos mas obstaculos y miedos y cosas que uno como neofito delteano no conoce y gracias a su tiempo y buena honda uno piensa , hay buena gente en el paraiso del delta ,demosle pa delante con el proyecto .


vecinos ,salud.





La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2012, 01:33:19 am »
Bienvenidooo, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2012, 09:26:28 am »
Muy bienvenido, Demian al foro!! ;D :D ;) :)
Todo el éxito en esta nueva etapa!!! :D ;)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2012, 11:40:11 am »
Muy bienvenido Demian, Señora y Luna y felicitaciones por la compra !

Muy elocuentes tus palabras y amplia presentación (ojalá todos lo hicieran así, para conocernos mejor de entrada)

Andá pasito a paso con "el todo por hacer", y recordá que en la isla siempre hay que estar haciendo...

Los obstáculos, bien o mal se superan y el miedo ¡ SACATELO DE ENCIMA YA!, entre todos te vamos a ayudar a ver tus proyectos hechos realidad.

Mucha suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2012, 02:46:51 pm »
Bienvenido Damian y flia!!!!

somos vecinos (de capital) vivo en almagro  y vecino en rubro (me dedico produccion y post produccion video) 

te informamos q ya tenes el mal del sauce, enfermedad que no tiene cura.

Las bases estan asi que ya tenes tu pedacito de paraiso, lo demas ya vendra ...

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2012, 08:15:53 pm »
Demián, Señora y su "hermoso" perro... Bienvenidos a estas islas como propietarios de su tierra!!! Creo que fue una sensación fantástica para vos el pisar tierra propia, no???
Te cuento que nací en Caballito y ahora soy bonaerense por adopción!!!! y desde hace un año, comparto mis dos aldeas: Ituzaingó y el Delta del Tigre...
Tené la seguridad que desde el punto comercial hiciste una buena compra, porque todo bien inmobiliario del Delta va a aumentar su precio, sobre todo en la 1ra. sección... La gente "necesita" estas islas para vivir en salud, aunque sea visitando, alquilando o comprando.
Este colectivo isleño me ayudó a conocer rapidamente sus secretos y también me brindaron su desinteresada amistad... Entonces Demián, aqui estamos para vos y tu familia.
Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2012, 08:57:49 pm »
Bienvenido Demian! yo tambien estoy entrando en el Delta... con esfuerzo, dedicación... todo se puede!!!! te deseo lo mejor a vos y tu familia en este emprendimiento!!!! yo soy de Villa Martelli (Vte López) y cuando empecé a recorrer terrenos en el Delta junto a mi novia lo primero que me enamoro fueron los aromas de las plantas y flores!!! por la puerta de mi casa y por la esquina pasan un par de lineas de colectivos y camiones... y respiras porqueria!  Mucha Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2012, 12:01:25 am »
Que buena presentación!
 Bienvenido, y felicitaciones por la compra de tu lugar en el mundo. ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
gracias por la linda bienvenida
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2012, 03:36:51 am »
que lindo recivimiento
ademas debo confesarles que me contestaron todos los que pense  que me iban a contestar ,es que despues de tanto leerlos en otros post a otros , que esas mismas caritas(creo que se llaman avatars donde se ven us rostros en tipo foto carnet ) le escriban a uno es muy lindo , (viene a ser para que me entiendan que los mas baqueanos del foro te reciban calidamente )

bueno mil gracias por recivirme tan rapido.

ya les contare de mis proyectos con el terreno ........ tengo varias cosas pensadas. ;D ;D ;D
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Islario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2012, 09:02:53 am »
Aunque no soy de los veteranos ni tengo aún una figurita (tengo que mirar como se hace), te doy la bienvenida en el compartir, esta ambición de isla, de aire puro, de agua, de otra forma de relacionarnos con el mundo. En eso ando también y encuentro en el foro una brújula para ordenar la deriva por nuestros ríos y arroyos. A navegar Demián y que la música del delta te acompañe.
Néstor   

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2012, 12:56:16 pm »
gracias islario por tus palabras  y la musica !! si lo de ls figurita tengo que ver tambien como se hace .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2012, 01:09:14 pm »
Islario, Demian (y otros) para colocar su avatar (o "figurita") van a la barra superior de la página (botones en azul) cliquean en Editar Perfil y se abre un panel de control, allí hacen clic en Información del Perfil del foro y luego en Imagen Personalizada y la bajan de la Web o la suben de la PC, depende donde esté almacenada la misma.
Más abajo tienen todos los elementos para completar el Perfil, así sabemos con quién estamos "hablando". Llenen todos los campos (no es obligatorio, pero si
"amistoso"), si muchachos, el de la edad también...  ;)

Cualquier duda, tiren un tiro al aire...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2012, 03:56:15 pm »
gracias adrian exelentes instrucciones  y creo que ya logre poner mi avatar !!! el mismo es de cuando hice el recorrido hace 2 años desde  capital federal a mar del plata en dos dias y medio en bicicleta en solitario.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2012, 07:17:50 pm »
que bueno!!!! estas muy loco!!!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: permiso , estoy entrando a un lugar unico y me presento
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2012, 07:28:19 pm »
gracias adrian exelentes instrucciones  y creo que ya logre poner mi avatar !!! el mismo es de cuando hice el recorrido hace 2 años desde  capital federal a mar del plata en dos dias y medio en bicicleta en solitario.

Está muy bueno, linda aventura!
Ahora, para estar más a tono con el lugar que elegiste (o el lugar que te eligió a vos) tendrías que poner una foto de una travesía en kayak desde tu Isla hasta los confines de la 4ta. sección, digamos...
Solito,eh?  :D
« Última modificación: Junio 07, 2012, 07:34:06 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar