Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1531542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2670 en: Diciembre 23, 2010, 07:10:57 pm »
Aprovechemos gaita para no hacer nada, que total mañana no hay bancos.Así que me prendo en el festejo y podemos poner un temita para recibir el verano, ahí va, guarda que es "altacamusi"eh!!
http://www.youtube.com/watch?v=wGXCnwnIbmc

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2671 en: Diciembre 27, 2010, 11:31:31 am »
HOLA MANOLO!! COMO TE FUE?? NO DISTE ABASTO?? SE CHUPARON TODO??? QUE BUENO!!! TE CUENTO QUE FESTEJAMOS EN LA ISLA CON GRAN PARTE DE FAMILIA, Y VINO MI HIJO MAYOR DE NORUEGA!!!! ...TODOOS RECIBIERON LA BOCANADA DE AIRE ISLEÑO.....DORMIAN TODO EL TIEMPO, SE DESPERTABAN, COMIAN...DORMIAN......SE METIERON EN EL RIO...DORMIAN...COMIAN.....QUE FELIZ DIA PASAMOS!!!!
CERVEZA???, NO, NO TOMO ALCOHOL.....AGUA SABORIZADA...SI....ALGO PARA PICAR??? NI LOCA!!!!!, NADA DE COER.....DIETA...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, UN CARIÑO INMENSO PARA VOS, QUE ME ACERCAS A LOS AMIGOS...
DECILE A SONIA QUE LE ENVIO UN BEZASO!!!...y que nos conocemos de años atras!!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2672 en: Diciembre 27, 2010, 12:10:10 pm »
Pintora, no queres revelar tu identidad??? porque yo se quien sos.. :) entonces no decimos nada
viajero del alma

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2673 en: Diciembre 27, 2010, 03:04:03 pm »
si CHARLI, SOY ELSA...LA DEL ESPERA.....LA DE LOS VIDRIOS...Y LAS PINTURAS.....Y...SABES CUANTO TE QUIERO!!! FUISTE UNO DE LOS QUE MAS ME AYUDO CUANDO TUVE QUE DECIDIRME A COMPRAR LA  CASA....ME SENTIA MUY SOLA ANTE ESA DECISION...Y PATRI ME DIJO, ELSI...DATE EL SI!!!!, Y LA CASA SE LLAMA  EL  SI!!! Y VOS ME AYUDASTE A QUE ME JUGARA POR MI SUEÑO....Y JUAN, Y EDUARDO...Y ADRI....
GRACIAS CHICOS....ME DIERON LAS FUERZAS QUE ME FALTABAN PARA DARME PERMISO DE SER FELIZ...QUE ERA MI TURNO...Y COMO BUENA PATRIOTA....NUNCA LOS OLVIDARE!!!!CHA CHA CHHAN CHAN... Y ETERNAMENTE AGRADECIDA.....ESTE, ...QUE....COMO VA LA ESTADIA EN LA CASA NUEVA????

Desconectado la pintora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2674 en: Diciembre 27, 2010, 03:13:32 pm »
SEGUN ALTAIRPAZ, ESE MONSTRUO QUE APARECE EN LOS ARROYOS DEL DELTA DE VEZ EN CUANDO SE LLAMA ISLITO....TE ACORDAS MANOLO LA ALGARABIA CUANDO UNOS TURISTAS ESTABAN EL LA BARRA TOMANDO UNOS WISKACHOS Y LO VIERON....???, CASI TIRAN ABAJO EL BAR!!! Y CHARLY TENIA LINDAS HISTORIAS DE EL, Y MONINA TAMBIEN....PONE UN CARTELITO EN LA HELADERA...A VER SI ALGUIEN TIENE FOTOS....PARA LOS RELATOS NOCTURNOS...NO MANOLO....SON HISTORIAS LINDAS...NO SE VA A DISPARAR LA CLIENTELA...MIRA QUE SOS CHUSCO!!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2675 en: Diciembre 28, 2010, 08:17:02 am »
Gracis Pintora.. t recordamos con mucho cariño y Zoe se acuerda de la gallina turuleca...
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2676 en: Diciembre 28, 2010, 12:21:06 pm »
Hola gallego! Acá vengo a pedirte que pongas una mesa grande grande, vamos a hacer la despedida de año y de este espacio, creo que ya cumplió su ciclo, que fue muy lindo y como dice sin ir más lejos Pintora, muchos nos ayudamos y conocimos y se armó una familia, peroc reo que ya está. Asique armá una rica picadita, ponete unos champucitos a enfriar y con la mesa bien decorada con jazmines, hagamos la despedida. Ta bien, ya vas a poder abrir el boliche en otra esquina, tal vez, no me lagrimee gaita que me resulta dificil a mi también :-*

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2677 en: Diciembre 28, 2010, 12:59:00 pm »
Lo de despedir el año lo entiendo, pero eso de que ya se cumplió un ciclo y que se cierra este espacio, no lo comprendo. Porfi Adriana, lo podés explicar, si querés? Gracias
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 01:02:16 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2678 en: Diciembre 28, 2010, 01:55:24 pm »
Cierra la Tasca de Manolo?

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2679 en: Diciembre 28, 2010, 02:34:08 pm »
Me arrimo a la mesa para agradecerles Adriana Y Sonia por este espacio, y para brindar con todos aquellos que sientan que tienen algo que agradecer.  SALUD!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2680 en: Diciembre 29, 2010, 05:02:16 am »
Manolín! che...ayer fue el día de "los Santos Inocentes".(28 de diciembre.)hoy es el día de los ñoquis....

quién sabe, eh?...(ya  me despedí.en relatos nocturnos)... (no será idea chiste de martín?) no creo que sea una joda...así que Manolin, muchas gracias por los días ... las noches, y madrugas como la de hoy,,,donde prestaste tu oído...
"quién sabe, eh?"
Abrazo grande Manolín....

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2681 en: Diciembre 29, 2010, 07:36:51 am »
Tiene razón Ña Monina, por cierto bien re venida!
Era una bromita del Día de los Santos Inocentes: Miren que va a  cerrar Manolo justamente. Aunque estemos en período de pocos parroquianos, es un clásico. Asique dame un desayuno y prepará la mesa pa el festejo de Finde como >Dios manda ;) ;) ;) ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2682 en: Diciembre 29, 2010, 09:34:11 am »
Buen Díaaaaa..... acá hay olorcito a tostado y buena gente??? Aca me quedo. Manolet, me asuté !!!!

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2683 en: Diciembre 29, 2010, 10:09:10 am »
!!!como nos hicieron entrar!!! >:( >:( pordiò que inocente soy!!!! :P
Gallego, ya estabas juntando los petates en el repasador, y palito de escoba al hombro por los caminos de España!!
Hoy podrían ser unos ñoquis no gaita?

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2684 en: Diciembre 29, 2010, 10:29:20 am »
¡¡Hey Manolazoooooooooooo!!
¡¡¡Puff!! vine rapidisimo para la despedida de tu boliche.. y....era una joda del dia de los inocentes!!! Soy un boluuuuuuuuuu!! "entre como un caballo" "la tengo adentro diria el Diego".. y bue.. cortado en jarrita porfis gaita que tengo que salir de raje otra vez, me escape del laburo por la "inocente" mala noticia  del cierre , igual me sirvio para darte un gigante abrazo y desearte que en el 2011 nos sigas atendiendo como siempre  DE LO MEJOR  veni galle veni abrazame.
Deltofilos Buen comienzo para todos ¡¡Salu!!
tioabuelo"inocente"santiago