donde hacer curso de manejo de lancha??

Publicado por Marin, Febrero 14, 2017, 08:34:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marin

Hola, para desconocedores completos de deportes nauticos, donde nos recomendarian hacer el curso (para lancha menor de 6mt)? avergue un lugar en el centro q x 2500 dan curso de 2 dias, 8hs cada uno con examen q dicen q vale por el de prefectura, pero no tengo referencias. capaz hay alguno x zona norte q nos quedaria mas cerca y si es recomendado muchisimo mejor!
de paso pregunto, tienen idea el costo del tramite del registro en prefectura?

Trybo

Hola, yo lo hice el año pasado en el club nautico Ballena, en san fernando, creo que tienen otra sede en capital, busca la pagina, tambien es en 2 dias de 8 horas maso, es mas que nada teorico, tenes muy poca practica, pero lo bueno es que ellos mismos te toman el examen, visado por personal de prefectura, y es mucho mas facil que ir a sacar el registro por tu cuenta a prefectura.
El costo del registro no estoy seguro pero no es muy caro.
Busca el telefono del club llama y pegunta todo ahi que la tienen clara y muy buena onda.

Marin

Walter

Fundación FUNADE , averigua que dan cursos y salvó que seas ciego sale o sale :) :)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

alejandrito

Ja ja Walter tiene razón con razón tantos ciegos manejando en el delta ????????

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

doc61154

Sin dudas escuela FUNADE tienen cursos en Martinez y Palermo alli hicimos con mi esposa conductor nàutico y luego Timonel, no te arrepentiràs.
mal del sauce crónico

Marin

Excelente! Hoy hablé, mañana y pasado dan el curso así q a aprovechar. También de paso es el mas económico de los que averigue.