Dicen, porque a casa vino el técnico varias veces, que el problema es de antenas, que se jorobaron, cuando las movieron para que en ciertos sectores del Delta reciban Internet por Telecom. Nosotras tenemos la línea como lo cuenta Ratato desde el año pasado. A esta altura y siendo tantos que estamos igual, vamos a sugerir darle de baja al servicio todos juntos, porque la factura llega todos los meses!!!!!!!!! Escucho sugerencias
Si nos damos de baja del servicio en masa, nos comunicaríamos con los celulares o existe otra telefónica como opción?- Además a Telecom les importa un comino si el Delta no tiene su servicio, según ellos "no les es redituable"
El asunto es conseguir algún funcionario, organismo o profesional que tenga bien puesto lo que hay que tener y nos aconseje y/o represente en nuestros reclamos sobre los servicios (incluyo a Edenor)
Yo en Enero hice un reclamo por los problemas que aquejan a toda la isla, después de recibir durante un mes llamadas cibernéticas para saber si se había solucionado el problema y reiterar a otra máquina el reclamo, que solo repetía el Nro. de referencia, vino un "Técnico" con cara de tujez afligido con una caja nueva debajo del brazo, emitió un gruñido a manera de saludo, no escuchó nada del detalle del problema, me cambio la caja de la pared y me desconectó la antena de torre (de 20 m) diciéndome que en la semana me pondrían una externa. A las pocas horas me quedé prácticamente incomunicado y… de nuevo a reclamar. Al mes vinieron los antenistas (uno tipos macanudos) y me improvisaron una reconexión a la antena de torre hasta que me pusieran la antena externa, a los pocos días me instalaron un mástil de 2 m y durante 2 meses pude comunicarme, luego volvieron los mismos problemas (cortes, transmisión entrecortada, etc.), al 16 de Mayo en que volví a casa (a la de Ramos Mejía) seguía pendiente el reclamo. Uno de los mencionados antenistas me dijo que el problema era de la central 4728 y que no sabían cómo solucionarlo por eso le echaban la culpa a las antenas, que dicho sea de paso, estaban sacando las de torre porque se caían y Telecom no quería pagar más daños ni tener más juicios.
Alguien puede aportar una solución o tiene algún funcionario o profesional que pueda
hacer algo?