Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1476037 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #255 en: Julio 27, 2008, 06:50:58 pm »
Gallego sigue fea la tarde, que siesta me clave 3 horitas, y me sacaron con carta documento sino ya tenia el piyamita puesto, pero aca estoy, dame un capuchino. poca gente por el pago no creo que pasen pero deja una vuelta para la gente de la revista.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #256 en: Julio 27, 2008, 10:29:28 pm »
Che Manolo! que estaba bravo el PAraná hoy!!! Joder que si y ayer también cuando de mi rancho fuimos a la Sede del Carapa!
Y gallego Adri cada día hace mejor los asados! y los pastelitos que trajo Erne no podes parar de comerlos!!!
El día estuvo tristonio, hasta cayeron una gotas, pero en buena compañía parece que saliera el sol.
He tenido el placer de conocer la nueva adquisición de las chicas, aún no tiene nombre, pero está reservada! es tan pero tan chiquitita que entra en un bolsillo y sobra lugar! COmo vamos a malcriar a esa bichiperri!

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #257 en: Julio 28, 2008, 09:23:11 am »
MANOLO!!! toy recontentaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mis chicos se casan en febrero. ¡QUE EMOCIÒN QUE LO PARIÒ!
Todavìa estoy en shock, no sè que tengo que hacer, si es que tengo que hacer algo.
Es para nosotros una gran alegrìa y queremos compartirla con ustedes. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

...QUE LO PARIÒ!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #258 en: Julio 28, 2008, 10:09:41 am »
Grande Olgui!!! Lo Pario!!!

Patry, dijiste tristonio, donde anda Estonio??? JUAZZZ
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #259 en: Julio 28, 2008, 12:12:39 pm »
Felicitaciones Olgui y Miguel, y un abrazo a tus chicos.

La Negra y Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #260 en: Julio 28, 2008, 01:30:01 pm »
Olgui y  Miguel!
Que alegrón!!! Muchas  Felicidades!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #261 en: Julio 28, 2008, 01:47:47 pm »
Felicidades OLGUI!!!!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #262 en: Julio 28, 2008, 06:28:20 pm »
¡Que sea con suerte y felicidad!  :D ;D :o ¡Cómo crecen! o cómo decrecemos!!! Pero sobre todo felices y con amor todo es lindo y llevadero! Sonaron vamos a tener que hacer un brindis personalmente. ¡MANOLO! Dale gallego pelá dos Candones extra brut. pa comenzar! Y traete copa pero de las buenas, aflautadas para todos... :-* ;D :D

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #263 en: Julio 28, 2008, 06:56:27 pm »
Carla Y Gonza se  CASAN !!!!!!  Què linda noticia OlgAAAAAA!!!!! 
fELICIDADES FAMILIA!!!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #264 en: Julio 29, 2008, 07:36:21 am »
Guauuuuu un dia sin pasar por el boliche con esto de terminar la gráfica y la pucha qué noticia!!!
Sigue el brindis? o mejor ahora dale con un desayuno con juguito de naranja para festejar! Que requetegüena noticia, siempre es lindo que la gente se case, no?
Bueno sigo que no llego, besos a todos los que compartan el desayuno y los de después tambi ;)

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #265 en: Julio 29, 2008, 08:59:42 am »
Olguis y Miguel:
¡¡¡¡Que noticion!! Felicidades!!!.
Manolo, prepara el saloncito pa esa fecha habra un brindis general de los deltofilos, ya que estamos aca, un cortadito en jarrita porfis, Ahh, prende la tele, asi vemos el partido de los pibes en Japon, Chasgracias!!! Mano
(tiosantiago)

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #266 en: Julio 29, 2008, 07:38:37 pm »
Hola Manolo, Hola deltofilos!! Veo que no soy el unico borrado. Pensar que en el antiguo foro en unos pocos meses llegue a ser "5 estrellas"...no se que paso pero por una cosa y por otra no me hago el ratito para entrar. La ultima vez escribi desde Estonia o Suecia no recuerdo, de ahi encaramos la vuelta y cuando llegamos a Madrid zaz!! mi querida Aerolineas habia hecho de nuevo de las suyas, el mostrador una batalla campal, tres dias varado pero lo positivo fue compartir con tus paisanos Manolo la noche que ganaron el campeonato el domingo 29 de junio, ciudad Barajas era una fiesta. De regreso a laburar, pude ir apenas un par de dias a la isla y a la vuelta al costado de la ruta entre los dos puentes otra vez los incendios, la verdad es que me impresiono, una cosa es verlos por la tele y otra en vivo, esto fue hace 10 dias, supongo que ya habran apagado esos focos. Bueno amigos, tratare de pasar mas seguido, una vueltita de grapa para todos los friolentos!! y felicitaciones Olga!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #267 en: Julio 29, 2008, 08:46:53 pm »
Hola compas!!! ...desde el cuarto y la compu del pibe, aprovechando su salida con el Billijoe...Es rarito andar sin compu, ya se ha hecho algo imprescindible.
Bueno, pasaba pa dejar miis saludos pa todos y tomar una botella de doc. c.s. no no no, tomo un poco y dejo el resto pa el que quiera.  Manolo, tenès pizza?? Sabès alguito a mi no me sale finita como a vos y como a otras señoras.  Ya consultarè...Iba a hacer los ñoquis pero mis chicos se piantan al cine y a cenar con el viejo.  Como no me gusta comer ni tomar solari, dàme tu compañia, Manolìn, asì llego a casa justo pa la ducha . Serà posible, èsto de seguir sin isla ni rancho!!! Si bien se estàn componiendo las cosas en las quie puse empeño, sigo con el terror ante plomeros, electricista, pintores y...terror al barrio de Congreso!!! què manera de haber ruidos molestos y gente gritona, che
En fin, espero tener vìa libre el viernes y rajarme con el Mìnimo y un pequeño bolsito con morfi y una sola botella.  Despùes me invito a comer en el rancho de los compas, por donde pasa la lancha almacèn y listo!!!!!! (ah! pa compartir el morfi...).
Besuchos pa todos!!!  ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #268 en: Julio 29, 2008, 11:49:40 pm »
Hola manolo, no hay nadies, hace frio pero el parana esta muy lindo ya estas por cerrar, bueno dame un legui, te acordas del aviso cacho bajame la caña, lo anularon, si esos mismo estubieran ahora se cortarian los de cobos.

Ta mañana gallego paso por la radio y me voy hacer noni noni sabes estoy medio dominando al bufalo
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #269 en: Julio 30, 2008, 12:57:01 pm »

¡¡¡Què lindo es compartir!!!Gracias a todos por los buenos deseos, siempre son una caricia :-*

No sè que me da pero estoy intrigada..."estoy medio dominando al bùfalo" ??? ??? ???Juan...me doy.

Chè, Ña Monina, el sàbado piza en lo de Juli festeja cumpleaños
Cariños a todos

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"