Autor Tema: pedir luz...  (Leído 26809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:pedir luz...
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2013, 06:24:54 pm »
No la vi esta semana no fui a la isla , todo lo que hice lo hice por telefono la proxima vez que valla paso y lo veo.
Me alegro que estes avanzando,  es un quilombo con estos chorros,    sin luz se complica todo por lo menos Hugo ya termino la base.
Un abrazo y adelante  :D :D :D

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:pedir luz...
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2013, 09:24:47 pm »
Posta ya termino la base???? que bueno che! super rapido!! Te gusto como labura? Y como quedo?...! Lo estuve llamando y no me pudo atender, seguro estaba a mil con lo tuyo ;)

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:pedir luz...
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2013, 09:23:43 pm »
Si hoy la fui a ver quedo barbara, tocaron unos dias buenos para laburar  :) :) :) :) voy a ver si comienzo de a  poco con la casa. La unica macana es el tema de la Luz jaja .
Como van las rejas?? hoy cuando fui sali por el vinculacion tenia que estar rapido en el puerto y no entre al arroyon  :) :)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:pedir luz...
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2013, 09:30:50 pm »
Aaaa cierto! y como laburó sin luz!!!? no me apiole que aun no tenias electricidad!!!!!!!!!

Diego pasame tu cel cuando puedas... dale?

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:pedir luz...
« Respuesta #34 en: Junio 17, 2013, 09:33:37 pm »
Te lo mande por privado.

Pasame el tuyo a ver si arreglamos cuando vallamos a la isla.

Un abrazo.

 :) :)

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:pedir luz...
« Respuesta #35 en: Junio 24, 2013, 02:34:00 pm »
Hola, les comento que estamos arrancando los trabajos en el terreno q compramos el año pasado en Cruz Colorada y Espera. Por ahora vamos a limpiarlo y paso seguido, pedir la luz. El poste está casi en el frente de mi terreno, mi pregunta es, alguien sabe si puedo montar el medido en ese mismo poste o tengo que poner otro poste al lado?

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:pedir luz...
« Respuesta #36 en: Junio 24, 2013, 04:16:56 pm »
Tengo entendido que cada terreno tiene que tener su medidor. Tu terreno esta al lado del que tiene medidor o cruzando el rio. Fijate porque hay casos como el Dorado donde una margen tiene luz y la otra no. Saludos

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:pedir luz...
« Respuesta #37 en: Junio 24, 2013, 05:22:44 pm »
Hola, les comento que estamos arrancando los trabajos en el terreno q compramos el año pasado en Cruz Colorada y Espera. Por ahora vamos a limpiarlo y paso seguido, pedir la luz. El poste está casi en el frente de mi terreno, mi pregunta es, alguien sabe si puedo montar el medido en ese mismo poste o tengo que poner otro poste al lado?

es en otro poste que tenes que colocar vos siguiendo el croquis de edenor...

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:pedir luz...
« Respuesta #38 en: Junio 25, 2013, 03:16:06 pm »
Entonces pongo otro poste. Sabés si el croquis está en internet? Por que a mi me dieron unos planitos en edenor san fernando, pero no dice, por ej. a cuántos mts de la línea tengo q instalar el medidor.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:pedir luz...
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2013, 03:24:36 am »
El palo tiene que estar en un lugar accesible para la personas de EDENOR yo lo instale a 40 metros del Rio y pegado al terreno del vecino.
Para el palo usa el croquis de EDENOR cualquier modificacion te lo bochan .
Un abrazo y suerte  ;) ;) ;)

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re:pedir luz...
« Respuesta #40 en: Junio 27, 2013, 12:48:08 pm »
Facundo, a mi en su momento me lo habian mandado y creo que decia a no menos de 5mts de la linea. Voy a ver si esta noche lo encuentro mañana te confirmo.
todo llega

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:pedir luz...
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2013, 11:43:53 am »
Bueno señores me aprobaron por fin el palo de luz, pero ahora me salen con que no llega el tendido a mi terreno , les dije que lo tenia a 40 metros no a un kilómetro y por eso me tienen dando mil vueltas no lo puedo creer tengo que ir personalmente a Sarmiento 1342 San Fernando porque estos problemas no los solucionan telefonicamente   :( :( :( :( :(

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:pedir luz...
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2013, 12:56:27 pm »
Bueno señores me aprobaron por fin el palo de luz, pero ahora me salen con que no llega el tendido a mi terreno , les dije que lo tenia a 40 metros no a un kilómetro y por eso me tienen dando mil vueltas no lo puedo creer tengo que ir personalmente a Sarmiento 1342 San Fernando porque estos problemas no los solucionan telefonicamente   :( :( :( :( :(

Ojala lo puedas solucionar pronto diego... Yo que vos... me cuelgo de una!!! Ni lo dudes!! Vas a ver como te ponen el medidor mas rapido!!!

Hace 4 meses Edenor perdio el juicio que inicie mediante el ENRE (porque no apelaron)... aun no pusieron el tendido... desde hace una semana ENRE les esta cobrando una multa diaria y estan intimados a ponerme el medido.... PEROOOOO??? Sigo esperando, yendo y viniendo al enre una vez por semana presentando notas.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:pedir luz...
« Respuesta #43 en: Octubre 15, 2013, 11:49:23 pm »
BUENO POR FIN SEÑORES TENGO LUZ  :D :D :D :D
COMO DIJE ANTES TUVE QUE IR A EDENOR PERSONALMENTE A HACER QUILOMBO ME CASE DE LLAMAR Y LLAMAR
ACA LAS FOTOS



BARBARA MIRA EL PILAR COMO SI FUERA UNA DEIDAD NO LO PODIAMOS CREER



HABEMUSS MEDIDOR

 :D :D :D

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:pedir luz...
« Respuesta #44 en: Octubre 16, 2013, 12:42:30 am »
buenisimo diego!!!! ahora a disfrutar!
me hubieses avisado e ibamos juntos... yo sigo en la nada con juicio y todo ganado
« Última modificación: Octubre 16, 2013, 02:00:25 pm por holucas »