Autor Tema: SOLICITAR LUZ ELECTRICA  (Leído 24729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: SOLICITAR LUZ ELECTRICA
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2011, 08:15:21 pm »
pedi varios presupuesto. y llora la carta, sabemos q el tigre es caro, pero muchos abusan.

por que zona esta el terreno?  
pero hay cosas q no aclaras, tenes ya casa hecha? o tas pidiendo medidor de obra?

 te pasan 1200 por cablear toda la casa y poner medidor, jabalina y termica?

te pasan 1200 solo por poner el medidor, jabalina y termica de corte? ( con los materiales incluidos creo?)


si yo no mal recuerdo pague 500 pesos por poner el medidor,  y la termica de corte (la jabalina ya la habia puesto cuando cablie la casa de nuevo) y creo q el eletricista era el q esta en el paycarabi , (su fono ta en la revista)  este eletricista laburaba para edenor en sector islas, por eso fue todo "mucho " mas rapido.
como los cables pasan a 20/25 metros de la casa, no hice pilar, amure la caja del medidor a 1.80 sobre una viga/pared y nunca paso nada, creo q lo q encarece es el "pilar"  pensa q un palo nuevo esta 150/200 ....

hay q sumar y sacar cuentas


suerte, y  q la luz te acompañe XD

Leyla

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: SOLICITAR LUZ ELECTRICA
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2011, 08:31:08 pm »
Hola Lucas, lo de los cables posiblemente sea que pasan los cables de media tensión (creo que son 3 y van mas altos) y los de baja tensión que me parece que es un masacote de 3 cables gruesos todos juntos. En mi lote están de esa manera.
Con respecto al precio, es mas ó menos lo mismo que pagué yo (lo del afano es porque no guarda relación con lo que es el trabajo, pero es lo que te cobran) e incluía todos los materiales (poste, caja, térmica, disyuntor, jabalina y escalerita). En mi caso, como no tengo todavía la casa, le hice poner un toma sobre la caja del disyuntor para poder tener luz cuando voy al terreno y que se usó para construír el muelle.
Cuando reciba el privado te respondo si hablamos de la misma persona.
Saludos

Bien Roberto! Lo del toma o luz provisoria es algo que le pregunte y me dijo que el tiraba los cables hasta alguna construccion que no este mas de 15m, pero como no tengo nada deberia poner provisoriamente uno de eos tomas azules "estancos" ahi en el mismo poste no?

Gracias por tu ayuda de verdad ;)

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: SOLICITAR LUZ ELECTRICA
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2011, 08:54:36 am »
Tal cual. Estás en el mismo caso que yo, pedile al electricista que te ponga el toma y te lo deja listo para usar.