Autor Tema: Electricidad en Entre Rios  (Leído 3017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Electricidad en Entre Rios
« en: Abril 26, 2011, 04:42:23 pm »
Buenas, alguien sabe que compania es la que distribuye energia electrica en la zona del delta entreriano??? Quiero llamar para preguntar si hay algun plan para la extension del tendido electrico...
Saludos.
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 11:24:26 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Electricidad en Entre Rios
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 05:09:18 pm »
Ya lo encontre. Pregunte por planes de extension y quedaron en que iban a averiguar (la persona que me atendio, muy amable por cierto) y dijo algo acerca de un estudio de factibilidad para extender la red a la zona???. Yo estoy en el Arroyo Merlo, asi que si ademas de plazasegura hay alguien mas en el arroyo avise, asi les aviso lo que me digan. La respuesta supongo que va a ser algo asi como "segui participando", pero...
Saludos.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Electricidad en Entre Rios
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2011, 07:47:14 am »
todo depende de a que distancia estas desde donde llega la electricidad. En zonas rurales si estas alejado y las propiedades son distantes entre si se distribuye por lineas de media tension y despues te la bajan con un transformador a 220 V, estos transformadores suelen ser individuales o compartidos con el vecino mas cercano. Te imaginaras que toda esa infraestructura de postes, cables y transformadores te la van a facturar dividido por la cantidad de gente que quiera engancharse. Yo estoy en isla talavera y la electricidad la tengo a 6km, ni averigüe lo que me saldria...

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Electricidad en Entre Rios
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2011, 10:05:46 pm »
la verdad que no se donde esta la linea mas cercana, pero es claro que si tengo que pagar yo la extension, pues compraba directamente donde pasaba la luz....jejejej. La cuestion es que a menos de 1 km esta la escuela, el club, el destacamento de policia y la salita de primeros auxilios (todo en el mismo lugar practicamente...). Creo que quieren abrir la escuela nuevamente, por lo que en principio a la gobernacion podria interesarle hacer la extension, mas si en el camino hay varias personas interesadas. Pero bueno, vere que me dicen. No espero buenas noticias, pero...
Saludos.