Autor Tema: saquenme una duda por favor!!  (Leído 12136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2014, 07:29:44 pm »
Felicitaciones, Dogui !!! Acá están las instrucciones: http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1455.0
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado olloniego

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2014, 08:32:57 pm »
Felicitaciones Dogui

Has tenido mas suerte que yo,
Lamentablemente he abortado la compra de mi canobote.
En otro posteo explicare el motivo.
Un abrazo y ojala lo disfrutes mucho

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2014, 10:51:36 pm »
Muy lindo bote! y cuando tenga un motor mas livianito lo vas a disfrutar mucho,comprá la revista Lanchas,hay avisos de náuticas que te venden los motores en cuotas
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2014, 09:46:15 am »
Grande dOgui, y metale mano,, felicitaciones

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2014, 09:20:18 am »
buenasss, ya subi las fotos!!
les muestro el avance de la NAVEE piratita II















Bueno, ya le hice un buen tapon para el doble fondo, tambine le puse todo el burlete para no rayar las embarcaciones que tengo al rededor cuando lo bajo al agua y para uqe uqede mas lindo, lo limpie bastante y le hice todo el laburo de fibra que era necesario.
Solo resta lijarrr y lijharr y lijarr y lijarr y lijarr jajajaja y luego pintaaaaarrlo y va a quedar diivino!!..
Estoy viendo que convineta de colores le hago, por ahi mantengo el amarillo para que la pintura cubra mejor pero me gustaba el casco blanco y botazos y la parte de arriba de la proa que no se como se llama en verdecito. El fondo lo voy a dejar del color que trae que es propio de la fibra, blanco con esos poritos asi no se gasta ni nada..
Escucho opiniones y consejos!!.. ahhj y el espejoo barniiiiiiiiiiiiizadisimo!..
Me decidi a vender el yumpeta, le cambie la bomba de agua y anda joya pero me cuesta mucho laburo sacarlo y ponerlo, yo no tiro el bote en una marina y tengo la costa de barro, me mato haciendo fuerza para no golpear el bote y que el umpa no termine en el agua, necesito algo mas livianito..
Asiq ue o voy a vender y juntar unos mangos para comprar un motorcito, nose de cuantos hp necesitare para mover bien el bote, es livianito asi que calculo que con un 4hp estoy de lujo..

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2014, 09:38:55 am »
Hermoso Dogui te felicito,tu novia se va a sentir feliz en la nave,pintá el fondo con un poco de poliuretano para protejer la fibra y a zurcar los ríos
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2014, 10:47:15 am »
siiiiiiiiiiii, y yoo???? jajaja..
muy feliz!, espero poder comprar un motorcito de 4hp aunque sea para poder salir a recorrer un poco!!.. igual hasta que conozca bien el bote me siento medio inseguro, nose como reacciona con las marejadas etc.. vamos a ir conociendonos y amigandonos con el paso del tiempo:)
Despues de limpiar todo, me encontre con que tiene bajo una capa de resina toda la informacion del bote, la misma que tengo en la matricula. Es del astillero urion y del año 1980, tengo que juntar unos mangos y transferir la matricula!

Desconectado olloniego

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2014, 10:55:29 am »
Felicitaciones
Se nota que le estas metiendo ganas
Para el piso te diria de ponerle algun trozo de alfombra de goma o algo que sea antideslizante ,para evitar un resbalon,aunque lo ideal seria un piso de tablas pero que no sea muy pesado y de facil remocion.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2014, 11:24:58 am »
creo que voy a hacerle un piso de tablas, nose bien como. La canoa tenia uno bastante lindo, tengo que conseguir tablitas de unos 10cm de ancho por 2cm de espesor mas o menos y hacerle todo el piso, no quiero que me sume mucho peso ya que lo subo por un terraplen de tierra yo solito y me MATA jajaja

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2014, 12:06:46 pm »
Grande Dogui,,,,lindas fotos,,, ahora a las cosas,,,, con cariño.....
FELICITACIONES

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2014, 01:40:55 pm »
Felicitaciones Dogui!!!!
Yo lo pintaria blanco, la linea de flotacion negra y la parte que está arriba del botaso rojo.  ;) 8)

Yo tenia un casquito similar en la isla y lo tiraba con un Jonhson 10hp viejito, creo que año 90', me acuerdo que volaba. Con 4 arriba andaba barbaro. Pero creo que para 2 con un 5 Hp va a andar bien.
 
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #26 en: Agosto 01, 2014, 08:09:54 pm »
MUY LINDO DOGUI !!!! TE FELICITO Y ESPERO LO DISFRUTES MUCHO !!!,, FIJATE LAS TABLAS QUE NECESITAS QUE VAN POR MI CUENTA!!!!!,,TENGO UNOS TABLONES DE KIRI,, QUE ES UNA MADERA MUY LIVIANA Y TIENE LA PROPIEDAD QUE NO SE PUDRE!!!!..TE LAS PREPARO Y VOS DESPUES LO ARMAS!!!! CUALQUIER COSA MANDAME UN MENSAJE PRIVADO!!!!
                                                                                                                                             SALUDOS. :D


Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2014, 08:24:50 pm »
Dogui !!!medi el tablon del aciento y pasame el dato,, asi te lo corto a la medida listo para colocar!!! largo,ancho y espesor!! ;)


Desconectado galera51

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2014, 01:38:21 am »
 ;) ;) ;) ;)se ve robusto disfrutalo mucho amarillo me gusta ...ah tengo una boletita al loto si sale financio al motor jajajaja

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:saquenme una duda por favor!!
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2014, 07:42:11 am »
Dogui !!!medi el tablon del aciento y pasame el dato,, asi te lo corto a la medida listo para colocar!!! largo,ancho y espesor!! ;)

Este finde le saco las medidas a todo y te pasoo!! groso:D:D:D:D:D va a quedar divino!!!!!!