Autor Tema: Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"  (Leído 49178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #45 en: Agosto 14, 2014, 10:14:52 pm »
Graciaaassss!!! Hoy hice cagadas igual jajaja. Le saque un poco de nivel a la cuba y me zarpe. Ta mas seca la cuba que mi billetera

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #46 en: Agosto 15, 2014, 10:20:23 am »
Tranqui dOgui, contra tu voluntad estoy seguro que no hay carburación que se resista,,,,
Me comprometo con una cajita de Malbec,,,,para cuando vos estimes el festejo oficial,,, y no es joda ;D

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #47 en: Agosto 15, 2014, 10:26:25 am »
jajaja que grande!!.. Gracias!! sera un honor compartir un malbec con vos!!.. Yo llevo el salamin!
Tengo una terrible ansiedadd por salir del laburo e ir a carburar esa cosa para mañana tirarlo al aguuua!!!!!!!!!!!!


Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #48 en: Agosto 15, 2014, 10:29:29 am »
Grande Dogui!!!! Ya falta menos..... ;) :D
Por la carburación, te doy un consejo, llama a Todo Naval y preguntale a Carlos el mecanico si te puede decir la regulación inicial para ese motor. Ej: 2.5 vueltas la baja y 2 vueltas la alta. Y en base a eso despues vas jugando un poco hasta que quede bien.
Por ahí Tincho tambien te puede dar una mano con eso!!!!

Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #49 en: Agosto 15, 2014, 10:51:06 am »
Ya lo consegui:D y le re pegaste, son 2 vueltas y media en baja y 2 en alta jajajajajajaj
PAsa que ayer como estaba el nivel mal, el carburador se desbordaba y para que ande como en lso videos, la alta tenia que estar completamente cerrada. Si la abria se ahogaba, entonces bueno le modifique el nivel pero me zarpe jajajajjaa.. Calculo que hoy corrijo el nivel de vuelta y lo dejo hecho un misiiiiiiiiiiiill..
Ahh, otra cosa, este motor tiene bujes en el cigueñal y ent odos lados, entonces estoy usando la mezcla del yumpeta y va como piña.. Con el aceite 2t que le habia p uesto antes, golpeteaban las vielas entonces suspendi y volvi a la mezcla de la yumpeta y ahora suena hermoso.. en el video parece un quilombo pero en realidad el motor esta super silencioso

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #50 en: Agosto 15, 2014, 11:16:48 am »
Jajajaja.... Le pegué justo eh!!!
Bueno espero que mañana lo puedas disfrutar en el rio.

Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #51 en: Agosto 15, 2014, 11:34:31 am »
jajajajaj,,, Inquieto,,,,investigador y ensayista,,,,,,,,,,y con una pisca de mula terca,,,,,jajajaj,,, Sos un capo dOgui,,,,,y que lo sepa el motor ,,, se entrega ,,, o te soporta , meta herramienta e ingenio,,,,,,
GENTE DEL FORO , para saberlo,,, ha nacido el "ENCANTADOR DE MOTORES",,,, al estilo del americano Millan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los estudia ,,, los mira ladrar y púmbate , pone las manitos a trabajar y quedan sedosos como motores eléctricos ,,,,jejejejje,,,, M I S   R E S P E T O S ;;;   sr manos majicas ;D ;D ;D

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #52 en: Agosto 15, 2014, 12:30:29 pm »
Se viene otro video con la nueva carburación....... ;D ;D

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #53 en: Agosto 15, 2014, 01:08:47 pm »
son unos capos aca jajajaja cuando tenga el bote con el motor andando y todo en el agua, voy a inaugurarlo pero tengo q buscar alguna botella finita, por que si le parto una botella de champu en la proa se parte todo jajajajajajajajajjaa

Ahora me surgio un problema inesperado...
Me llegaron 1200 pesos de GAS de mi casa asi que no se como mierda voy a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estan cobrando 690 pesos de gas importado y 198 pesos de impuesto!!
Esto es una locura! no puedo pagarlo ni de casualidad! el consumo es practicamente igual al resumen pasado en el cual pague 198 pesos!!!
x diosss que mierda!

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #54 en: Agosto 15, 2014, 01:22:57 pm »
Llama a la empresa, seguro hubo un error de impresion, no te preocupes, si el consumo es el mismo no creo que tengas problemas en el reclamo.
Suerte.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #55 en: Agosto 15, 2014, 01:43:57 pm »
Donde vivo, no tenemos mas subsidio ni de gas ni de luz, hace bastante. en la boleta de gas me viene el detalle del gas importado, que es el item que mas suma, voy todos los meses a pagar la factura en Gas Natural en Tigre y me descuentan el gas importado mas otro item, pago gralmente. el 30% del total de la factura. Este item de gas importado, aun no esta aprobado por ley para cobrarlo a los consumidores, no obstante Gas Natural lo factura, si vas y pagas personalmente en Tigre te lo descuentan sin ningun inconveniente.
Suerte.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #56 en: Agosto 15, 2014, 02:46:09 pm »
Tal cual Bernardo , es que ese cobro tiene presentación judicial en contra y no te lo cobran , hasta que se resuelva el fondo del tema ,,, un garron la cola , pero es tal cual.............

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #57 en: Agosto 17, 2014, 11:02:48 pm »
Buenaaasss noticiass.
Hoy fue todo un exito. El evinrude arranco al toque en el rio y me llevo a navehar un poco.. la carburqcion no esta bien. Se queda sin nafta aveces y aveces se desborda.. es un desastre pero regulando me llevo bien jajaja.. por momentos w agarro bien lo pude poner a fondo y de a dos hace planear al bote!!!!!! Increibleee nunca habia navegado asi en algo priopio. Es un canio!!!
Pero bueno. Tengo que seguir carburando, cambiar el punzua y el flotante y chsu. Queda de lujo.
Un tipo qie estaba liiando un velero me fpelicito mucho x el motor.. me dijo que era el mejor motor de 3 hp que existe jajajaaj. " nunca mas se fabrico otro motor chicp como ese". Y la verdad qie lo q empuja es mucho por 3 hp y eso q esta fallando mucho...

El casco cads vez me gusta mas. Pude navegsr sin ningun problema en el lujan entre muchas lanchas y se porta super bien. Muy predecible y a siempre lo senti muuy seguro...
Despues les cuento mas avancess

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #58 en: Agosto 18, 2014, 08:42:44 pm »
que bueno dogui me alegro por tus logros felicitaciones!!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Restauracion de evinrude lightwin 1958 y Bote de "astillero urion año 1980"
« Respuesta #59 en: Agosto 18, 2014, 11:45:17 pm »
Bien Dogui!!y la nave va
mal del sauce crónico