Autor Tema: Calefaccion de las casas!!!!  (Leído 21308 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grisel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Siempre sale el sol ;)
    • Ver Perfil
Calefaccion de las casas!!!!
« en: Mayo 11, 2009, 04:16:48 pm »
Hola a todos.. me ha surgido una duda con respecto como calefaccionar la casita que tengo en este paraiso... pues  usamos un caloventor.
 Lo que quisiera saber si alguien utiliza en casa de madera las famosas salamandras... pregunto esto para saber como calefaccionan las casas en epocas de frio, y que creen que puede llegar a ser lo mas conveniente en casa de madera, como es en mi caso.
 Bueno desde ya muchas gracias mis amigos por los datos he ideas que puedan darme.  ;)
Les mando un beso a todos... :-*   :-*   :-*
« Última modificación: Enero 19, 2015, 09:36:25 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2009, 04:35:54 pm »
Hola Grisel como andas, yo en la cruz tengo una salamandra y me calefacciona perfecto las dos habitaciones y el comedor, primer problema tenes que cortar leña, segundo si voy de paseo yo por precaución la apago., Una mala chispa y te queda brasa para el asado, en el piso le coloque una chapa debajo y alrededor de la salamandra.

Ojo la salida siempre a 45 grados así poder usar el cierre del tiraje, sino derechito por el techo (lo mejor).

Suerte y saludos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2009, 06:35:50 pm »
Grisel! Además de los datos de Juan, un consejo es el aire acondicionado frío calor. Nosoras ahorramos muchísimo, es menos peligroso y no están tan caros, a veces ponen ofertas muy acomodadas. Ojo con las chispas, mejores consejos te van a dar los que tienen casitas de madera sobre la seguridad, aunque creo que para todos es casi lo mismo, una chispa es una chispa siempre ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2009, 10:11:22 pm »
Adri si vivis sin lugar a dudas el aire, pero para finde la salamdra es muy linda y no tenes que desmontar tanto.

saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2009, 01:45:59 pm »
Como lindo, romantico, acogedor, algo que invita al cachondeo...sres ...LA SALAMANDRA . Unas pantuflas de corderito y algo para sostener en la mano ??? ???...ah y un "alguien" cerca. No importa cuantas patas tenga ;) ;)mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmdos,tres,cuatro? . OJO CON LAS CHISPAS.
Mas seguro...calefacción eléctrica..."asi lo veo yo". El resultado es casi el mismo-claro no hay crepitar de leña quemandose-.
Si hay con quien compartir y una cuota de imaginación , OLVIDATE, PRENDÉ EL HORNO. ;) ;) ;) ;)
 
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado nanan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2009, 02:43:20 pm »
Hola de nuevo!!! Soy Nanan por si alguien no se acordaba, miembro desde hace muuucho, estuve perdido entre pañales y mamaderas pero aqui estoy, volviendo!
En la variedad esta el gusto, yo empece ahorar para el aire frio/calor, en mi rancho a 30° al sol no se puede estar y de paso en invierno lo pongo en calor.
Si pongo salamandra por ahi como asado 2 meses, el rancho de madera no se lleva bien con el fuego. Les mando un abrazo y gracias por estar.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2009, 07:24:23 pm »
HERMOSOS BEBES DE NANAN
Pararon dos segundos en casa y una hermosura el chiquitín y el otro ya lo conocemos, podrán venirse el 20, sería re lindo, por ahí se sumen Quo, Sofy y Laury y ya sería un volver a empezar, casi ;) Coincido con el frío calor como dije ;) ;) ;)

monina

  • Visitante
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2009, 07:56:17 pm »
Ay Ay Ay, Olguita..vecina del carapa...usté siempre con algo en la mano...y si es de tres patas mejor!!!
..aún recuerdo cuando estaba a la izquierda del rancho mío..qué crujir de madera!!! qué manera de encontrar el ligustro, hasta al eléctrico se quedó tantas veces sin alguna rama...en fin...se ve que vos y el Miguelito (mi adorado ;)) son jóvenes y..TIENEN CHISPA PA RATOOOOOO

---en el rancho, la hago fácil...a la hora de la camucha, vestida pa la antártida y dos bolsas de agua caliente, y desde ya guantes y gorrito...tengo la pantalla calorífica, pero se me hace dificil conseguir garrafa!
Estuve de charla con una amiga viejita, de la época de antes y ya compré unos cuantos trapos de piso de los gruesitos, según me dijo da buen resultado pa poner sobre el colchón, luego la sábana y las bolsitas...y...las frazadas!!!!
Suerte pa los compas que se ocupan de la calefacción  ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2009, 10:09:06 am »
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me muerooooooooooooooooo, ay Ña Monina me la toy imaginando!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Juaaaaaaaaaaaaaaaz  y re-juazzzzzzzzzzzzzz
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2009, 01:29:13 am »
Como ahorro seguro tiene razon Adri....pero pal romance....salamandra a fulllll.jajaja pero ya se que en este mundo capitalista todos se mandaran a el aire frio calor......bueno se lo pierden!!!....Olgui no entendi ...tres o cuatro patas ...es RARO jajajaj :o...mejor no aclare... por que como dice el dicho por ahi oscurece jajajaja ;D....besos nos vemos

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2009, 08:54:17 am »
Ustedes dulces criaturas me hacen recordar en mi tierna juventud un pibe de la barra al cual se le volaron en algun descuido unos cuantos patitos y si le quedaron algunos seguro no estaban en linea a el cual lo llamabamos chipote o tripode aunque nunca fue fotografo.
Y YO LAS PENSABA UNAS DONCELLAS:
POR FAVOR NO LE DEN UNA TORTA FRITA DE MANOLO POR LAS DUDAS.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2009, 08:56:12 am »
VESTIDA asi la ÑA MONINA por que no prueban con los murcielagos , yo rajaria hasta usuhaia.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2009, 01:45:39 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y :D :D :D :D :D :D :D :D, me muero :D :D :D :D :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2009, 02:50:47 pm »
APLAUSO, MEDALLA Y BESO PARA JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Calefaccion de las casas!!!!
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2009, 05:20:41 pm »
por favor, yo pense que eran gente seria....... hablando de esas cosas,   habrase visto.

Tendre que conseguirme otro foro con personas como uno.


Dios mio

esta juventud de hoy.
todo llega