Autor Tema: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?  (Leído 77277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #180 en: Agosto 13, 2009, 03:32:55 pm »
Te lo resumo: es como si el "negocio" de la droga estuviese a cargo del gobierno ... para ganar mucha guita.... para ellos y sus amigos .... algunos muy "felices y contentos".

Otra forma de verlo: como los clubes pierden $$$$$ (se la quedan los dirigentes, los managers, a veces los jugadores) y ya no le pueden sacar más a TyC, ahora se la van a sacar a los jubilados, a los hospitales, a los que laburan y pagan impuestos, a los servicios, a las tarifas de gas-luz-teléfono, los productores agropecuarios, a los médicos a los maestros de escuela (la lista es largaY y se la van a dar, despues del diezmo, a los amigos, a los dirigentes sindicales, a los representantes de los jugadores, a la AFIO (que es como devolverse la propia plata) para que no haya huelga y empiece el torneo ¿Se entiende? Es fácil, paece difícil pero es una pavada.

Y dentro de dos años, cuando haya nuevas elecciones, la cula del desaastre se la echan a otros.

Esta peli es una re-make que hace años se proyecta en todos los cines.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #181 en: Agosto 13, 2009, 07:11:34 pm »
O sea que en definitivas no es nada diferente de lo que se viene viviendo en la historia argentina y mundial, no? Porque tampoco me compro la de que somos los peores ??? ???

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #182 en: Agosto 13, 2009, 07:23:25 pm »
<perdon la intromisión.....yo no entiendo demasiado de politica, pero...."cuando el rio suena, agua va".No me parece que se tenga que subsidiar el futbol, habiendo Tantas Necesidades!(me parece que de verdad es "pan y circo").y no me parece tampoco, que el gobierno tenga que hacer "Estos negocios"....mas vale me parece que es otro Round en la pelea Kirchner-Clarin(fijense si no la cantidad de gente que hoy ya dio de baja el codificado)...yo por ej!!!!!
Claro...que en esta pelea, el puchin ball  somos nosotros!!!
Saludos

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #183 en: Agosto 14, 2009, 02:43:33 pm »
Gente un memorioso me comento, que la decada del 50 Racing salió campeón porque el Pocho era de ese club, y bueno Flaco van a ser campeones.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #184 en: Agosto 18, 2009, 10:26:30 am »
Gracias amigos!!! ahora si tengo todo clarito :'( :'( :'( :'(n No mejor :D :D :D :D, quiero vivir muchos años ;D ;D ;D ;D ;D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #185 en: Agosto 20, 2009, 07:57:00 pm »
Estimado amigo Lacrú: la verdad, me hubiese gustado decirle esto personalmente, en el Bar de Manolo, o por mensaje en la FM 0.00, pero confieso que no tuve el valor necesario. Ni las palabras adecuadas. Sé por sus dichos que usted tenía una enorme alegría. Y esperanza. Pero todo terminó. Ya no espere más. Es como el cartero: desaperació y no espere nada, pues la carta de despedida que explica todo nunca llegará. Ve? Doy vueltas y no me animo. Me falta valor, coraje, arrojo y otras cosas para decirle que hoy la Sra Presidente, en compañía de Don Grondona & Band,, han informado al pueblo argentino la sovietizacion de las transmisiones de futboñl. Esto significa dos cosas a priori: que los televidentes del canal 7 (cultura para todos) sentirán una frustración incontenible y deberán soportar a Tinelli o a la Legrand. La segunda cosa es lo que no me animo a decirle, Lacrú: olvídese de su jubilación. La libreta de gastos a cuenta y proyectos tírela a la mierda, su jubilación nunca, repito NUNCA la va a cobrar. Le envío un abrazo. En mi caso, el dolor ya pasó. NUNCA tuve (ni tendré) la esperanza de recibir un mango de jubiliación, a pesar que trabajo desde  hace más de 25 años y pago todos los impuestos, inscripto en la IFP y tutti li fioqui. Ahora esa guita se la llevan los dirigentes de fútbol, los ladrones del CARP y también los de cualquier otro clú que pase a cobrar por la ventanilla de Balcarce 50. Lamento haber sido yo quien le comunicara estas desgracias. Un abrazo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #186 en: Agosto 21, 2009, 08:57:31 am »
¡¡¡LO PARIO!!!
Moraleja:¿Yo tampoco voy a recibir un mago de "jubileta"?

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #187 en: Agosto 21, 2009, 09:51:06 am »
SI TIO SANTIAGO!!!si la jubileta??? tiene que pásar por la calle viamonte, ahi le van a dar un abono para la popular alta visitante, partido en dia de lluvia invierno con cero grados, porque no va a ir nadie a la cancha....
viajero del alma

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #188 en: Agosto 21, 2009, 03:14:31 pm »
Y además ... si usté esperaba el sábado o el domingo para ver por Canal 7 la reposición de "Los Isleros" (Con Tita Merello) olvídese.  Ni que le digo de "Que Dios se lo pague" o "Los martes orquídeas". Nunca, Never, Jamais. Van a dar speto corrido empezando con "Gimnasia de Esgrima de Jujuy vs. San Martín de Tucumán" a eso de las 7 de la mañana del sábado para terminar el Domingo por la tarde con "Arsenal vs. Newls Old Boys". Todo pago por la K (abajo la Kultura). Ah, casi me olvido: si a usted le interesa el cine argentino de antaño, o si le interesa "La Familia Falcon" o un especial con lo que ocurre en las escuelas del Norte Argentino (esa es la PAtria, ellos son la Patria) póngase un cable y vea canal Volver. Y si no consigue que Cablevisión le instale en su casa, no se preocupe. En cualquier villa de Capital o GB hay cable y Direct TV instalado y sin cargo. "Mamá tengo hambre" (dice un chico pobre pero digno). La madre responde "Jamejodé y poné la tele que dan "Argentinos vs. Ellos". "Miralo que va a estar lindo, con muchos goles. Ganan "Ellos" por goleada. Un afano, que le dicen. Los Argentinos no dan más y encima el referí les cobra penal desde afuera del área y si se quejan les sacan la roja".

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #189 en: Agosto 22, 2009, 09:02:15 am »
UNA VERGÜENZA LO QUE ESTÁN HACIENDO
Somos (ERAMOS) especialmente televidentes de los programas del 7, la TV Pública
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Este finde ni Cintíficos Industria Argentina, ni La Vida es Arte, ni Versión Original.
Ni nada que no sea ese juego P.....
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #190 en: Agosto 22, 2009, 01:31:06 pm »
Adriana:te repito....para mi esto es Pan y Circo....como en tiempos romanos.Ademas...en el medio del"discurso" va y dice:"que no nos roben los goles.....como nos robaron 30000 desaparecidos"!!!!!(con el respeto debido alos desaparecidos.....QUE TIENE QUE VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!...Ademas....me imagino explicandole a la gente de Tartagal......que se quedo sin casa...."mire...casa no le podemos dar...eso si...se me juntan en el  bar  y pueden ver El porvenir versus sacachispas"

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #191 en: Agosto 25, 2009, 09:23:51 am »
DHOC: Y..."LA HISTORIA OFICIAL"¡????? YO AHI TUVE UN PAPELITO, CHIQUITO DIGAMOS CUASI ESXTRA, PERO EL CORAZONCITO ESTA.....

viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #192 en: Septiembre 09, 2009, 10:03:55 pm »
Hola gente tanto tiempo, vamos bien estamos en el repechaje, contra Peru los hinchas del furgon ofrecemos la cancha en Villa Lynch, a ver si ganamos.

Me imagino como estara el Tiosantiago, al borde del ataque de nervios. va como todos.

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #193 en: Septiembre 09, 2009, 10:18:55 pm »
 :o >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
SIN PALABRAS
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: SOLAMENTE "FUBOL" Y QUE?
« Respuesta #194 en: Septiembre 09, 2009, 10:53:11 pm »
sin palabras, sin goles, :o sin equipo!! :o
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta