Autor Tema: pedir luz...  (Leído 26807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:pedir luz...
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2013, 08:05:57 am »
Por fin hoy tengo el numero de tramite me prometieron que en diez dias tengo la luz.... a esperar ::) ::) ::)

Muy bueno quedó el poste, felicitaciones, Diego!! :) ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:pedir luz...
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2013, 03:59:55 pm »
ESTOS DE EDENOR SON DE TERROR Y UNOS CHORROS TENGO LA LUZ A VEINTE METROS ( MI VECINO TIENE LUZ ) Y ME PASARON EL TRAMITE A PROYECTOS PORQUE DICEN QUE NO HAY TENDIDO POR MAS QUE SEAN 20 METROS.
ESTOS QUIZAS QUE POR 20 METROS ME SALEN CON UNA LOCURA .
TODOS LOS VECINOS MAS AL NORTE ESTAN COLGADOS DE LA TOMA DE DONDE ME TIENEN QUE TRAER LA LUZ. cONTAR DE SACARTE UNOS MANGOS HACEN CUALQUIER COSA, ANDAS POR DERECHA Y TE CAGAN. ESTOY UN POCO CALIENTE. VEREMOS COMO SIGUE  :-[ :-[

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:pedir luz...
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2013, 04:02:50 pm »
no te puedo creer o mejor dicho si lo creo . un bajon che da bronca en serio .es una cagada total ,mantenenos al tanto .abrazo .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:pedir luz...
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2013, 04:50:17 pm »
Buscate a alguno de la cuadrilla y preguntale cuánto te cobran ellos, siempre va a ser menos

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:pedir luz...
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2013, 12:25:36 am »
Hola Diego, te aprobaron el poste sin tener la escalera reglamentaria que figura en los diagramas?

Yo lo tengo todo perfecto tal cual y me lo rebotaron 2 veces ya... 1ro por una termica floja, que quien hizo el relevamiento no le costaba bada subir una trabita de plastico que quedo presionada por la mitada... y la 2da diciendo que la escalera esta fuera de regla.

Todo lo tengo correcto, y aclaro que el juicio a edenor termino a mi favor hace 20 dias..

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:pedir luz...
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2013, 08:58:46 am »
Hola Diego, te aprobaron el poste sin tener la escalera reglamentaria que figura en los diagramas?

Yo lo tengo todo perfecto tal cual y me lo rebotaron 2 veces ya... 1ro por una termica floja, que quien hizo el relevamiento no le costaba bada subir una trabita de plastico que quedo presionada por la mitada... y la 2da diciendo que la escalera esta fuera de regla.

Todo lo tengo correcto, y aclaro que el juicio a edenor termino a mi favor hace 20 dias..
Cualquier cosa te chiflo si tengo que judicializar la cosa

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:pedir luz...
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2013, 06:41:15 pm »
Hola Diego, te aprobaron el poste sin tener la escalera reglamentaria que figura en los diagramas?

Yo lo tengo todo perfecto tal cual y me lo rebotaron 2 veces ya... 1ro por una termica floja, que quien hizo el relevamiento no le costaba bada subir una trabita de plastico que quedo presionada por la mitada... y la 2da diciendo que la escalera esta fuera de regla.

Todo lo tengo correcto, y aclaro que el juicio a edenor termino a mi favor hace 20 dias..
Cualquier cosa te chiflo si tengo que judicializar la cosa


jajajaja ojala que no...

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:pedir luz...
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2013, 12:19:10 pm »
LES VOY CONTANDO COMO SIGUE LA COSA:

TODAVÍA NO ME DIJERON SI ME VAN A COBRAR O NO LOS 40 METROS QUE TIENEN QUE PONER DE CABLE PERO....

LA GENTE DE INSPECCIÓN ME HABÍA APROBADO EL PALO PERO COMO HAY QUE HACER UNA EXTENCION MANDARON LA CUADRILLA DE PROYECTOS QUE ES OTRA GENTE  ( CUANDO NO HAY QUE HACER EXTENCION ESTA CUADRILLA NO APARE ) Y ESTOS TIPOS SI ME HICIERON OBSERVACIONES SOBRE EL PALO ( ME PIDIERON QUE AJUSTE MAS LA CAJA Y QUE LE HAGA UN ESCALON MAS AL PALO) .
OBVIO QUE LLAME AL QUE ME HIZO EL PALO QUE QUEDO EN SOLUCIONARME EL TEMA EN ESTA SEMANA . LO QUE ME COMENTO ES QUE GENERALMENTE SE VUELVEN MUY EXIGENTES CUANDO HAY QUE HACER EXTENSIONES PARA DEMORAR EL TRABAJO O DIRECTAMENTE QUE TE CANSES Y NO LO HAGAS , PERO YO ME TOMO UNA GAROMPAAAAAAAA Y SIGO ESTOS NO ME VAN A GANAR
HASTA LA PROXIMA Y A VER COMO SEGUIMOS :) :) :) .

 

Desconectado Eladia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:pedir luz...
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2013, 01:04:03 pm »
Hola me llamo Eladia y estamos viendo con mi pareja de comprar un terreno en Arroyo Cruz Colorada, entre el Arroyo Espera y El Toro. Son varios terrenos, ya estan vendidos la mayoria y nuestra duda es la luz: no hay muchos vecino, lo mas cercano es a 1000 metros sobre la misma isla o justo enfrente.
Otra duda es si en esa zona hay buen calado para que entre la lancha con arena.
Muchisimas gracias! queremos un terreno en el delta!
Eladia y Juan

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:pedir luz...
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2013, 01:22:04 pm »
Hola me llamo Eladia y estamos viendo con mi pareja de comprar un terreno en Arroyo Cruz Colorada, entre el Arroyo Espera y El Toro. Son varios terrenos, ya estan vendidos la mayoria y nuestra duda es la luz: no hay muchos vecino, lo mas cercano es a 1000 metros sobre la misma isla o justo enfrente.
Otra duda es si en esa zona hay buen calado para que entre la lancha con arena.
Muchisimas gracias! queremos un terreno en el delta!
Eladia y Juan

Hola Eladia como te va :
Varias cosas: En primer lugar te sugeriría que dejes este mismo post en la parte de presentaciones asi te puede conocer todo el foro y te van a poder asesorar mejor.
Con respecto a la luz fijate por donde pasa la linea de baja. Si no la tenes cerca instalarla cuesta mucho o el tramite muy largo. Otra salida es comprarte un generador que es lo que usamos los que todavía no tenemos luz.
Por el calado de la arenera cuando hay crecida la misma entra en casi todos los ríos no te preocupes por eso, para asegurarte pregunta a alguna de las chatas en el puerto de frutos o en la revista vas a poder encontrar muchos números de teléfono de chatas areneras.
Te sugeriría también que busques en el foro un post sobre compra de terrenos y propiedades que es muy interesante
Saludos y adelante  :) :) :)

Desconectado Eladia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:pedir luz...
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2013, 03:29:10 pm »
Gracias Diego por la data! ya me presente en el foro. Esta bueno saber que hay gente con generadores! Saludos, Eladia

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:pedir luz...
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2013, 12:11:16 am »
ME PIDIERON QUE AJUSTE MAS LA CAJA Y QUE LE HAGA UN ESCALON MAS AL PALO

Hola diego, la verdad ya no entiendo nada...

El diagrama del poste dice que debe tener 5 escalones a 20cm de distancia entre cada uno.
Viendo la foto nuevamente, tu pilar no tiene ni 1 escalon, bueno digo... no tiene ni siquiera la escalera con 5 escalones.

A cada cual le dicen algo distinto para dilatar la cosa cada dia mas... no dias, sino meses y años. Y como bien dijiste, ganarte por cansansio. A mi la cuadrilla no me lo acepto por una termica floja... que era solo subir una perillita de plastico pedorra que ellos mismos podian haber hecho... como dije en un mensaje de mas atras. Pero no... tuve que viajar hasta alla para subirla yo.

En este mensaje mio Denuncia a Edenor - Busco damnificados que es de agosto del año pasado (2012) detallo bastante.

Para sumar algo mas al post de arriba... a una vecina de enfrente mio donde pasa el tendido le quieren cobrar por tirar el cable desde su vecino mas cercano con luz que esta a 40 metros... 8.000 $... mas la instalacion del medidor que ronda otros 2.000 pesos.

Estan deserebrados
« Última modificación: Junio 13, 2013, 12:16:51 am por holucas »

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:pedir luz...
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2013, 09:53:34 am »
Ayer volví a hablar con el inspector , la hice fácil le di el numero del inspector al que me hizo el palo que se comuniquen y arreglen. Pero si es como decis vos 8.000 pesos por 40 metros que son dos palos y 40 metros de cable están locos.
Vamos a ver como sigue.
Tu tema con la luz como esta???

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:pedir luz...
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2013, 05:29:56 pm »
Si, esos 8.000 pesos es lo que quieren cobrar a mi vecina de enfrente por tirar el cable hacia su poste unos 40 metros. Y eso sumarle la instalacion del medidor... otros 2.000 pesos o por ahi.


Mi tema esta jodido, gane el juicio mediante el ENRE despues de 1 año y pico y como dije mas arriba me dan vueltas con la aprobacion del poste. 1ro que una ficha floja (habia que subir una palanquita plastica de una de las termicas) y despues que la escalera le faltaba 1 escalon, pero claro medio escalon de la escalera quedo un poco enterrado cuando rellene con arena.

Desde el dia 27 del mes pasado tenia que ir la cuadrilla... hasta el dia de hoy no fueron y me canso de llamar (bloquean mis numeros de tel y me ponen la musiquita) y no me responden los mails.

En cualquier momento me cuelgo desde la costa de enfrente, ya que justo la casa de la otra costa tiene luz, ya me cansaron!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:pedir luz...
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2013, 05:34:35 pm »
Por suerte ayer termine de soldar las rejas para las 2 puertas (puertas balcon de 2x2 metros cada una... puf!!!) vos las viste Diego... todo esto fue un quilombo barbaro al no tener luz. Un vecino me presto su isla y luz para poder soldarlas... la verdad, una tortura barbara tener que andar moviendo semejante pesos de hierros de aca para alla durante 3 dias. La lancha se me curtio a pleno y ni que hablar del tiempo y esfuerzo. Todo por esta manga de ladrones que quieren que financie su obra de 45 mil pesos.... si?
« Última modificación: Junio 15, 2013, 05:36:59 pm por holucas »