construccion deck adelantada fotos

Publicado por clint1, Mayo 15, 2010, 09:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ratatouille

Cita de: yamile en Junio 01, 2010, 02:34:24 PM
Buenísimo... Gracias a todos... y el mas agradecido será Claudio que no voy a dejar amasar en la mesada!!!

Yami se que hay un producto que es para opacar el brillo de la laca...si puedo te averiguo cual es...

olgui

Nos tenemos mesada de cocina y baño pintada con cetol y estoy segura que no le pusieron la mejor calidad, asi y todo esta bastante bien despues de tres años de uso permanente y eso que no las trato como a "niñas mimadas" ;)

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

gragri

Ojo con cuestión de amasar sobre la mesada! Observarán que no queda lisita lisita y en esas ranuritas queda la masa muy difícil de sacar definitivamente!! Me sucedió...

yamile

Se Gragri.. No dejo a Claudio amasar sobre ma estrella de la casa!!! Ni loca!!!

pabloschiki

Muy lindo el cambio de look de la casa Clint Tigerwood!!! jaja  ;D
Vamos pa'delante

Adriana

Yamile, me gusta mucho tu nueva imagen de nik ;)

yamile

Si?. Gracias Adri.... Es un momento raro.... Como dijo una vez la Olgui.. Todo pasa... Un abrazo.

Adriana

Seguramente, pase y avance o sea de crecimiento. Mi viejo siempre me dijo: No hay mal que por bien no venga. Me costó muchos años aceptarlo y me sigue costando, pero creo que algo de verdad tiene. Un abrazo :-*

yamile