Autor Tema: terreno  (Leído 3064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norberto9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • [IMG]http://i.imgur.com/0cuUKr3.jpg?1[/IMG]
    • Ver Perfil
terreno
« en: Julio 31, 2013, 01:54:31 am »
disculpen el arroyo es Leber no lever y este sale del comienso del arias hasta el parana,si alguien conoce por ese lado y me puede dar alguna informacion agradeceria,abz
« Última modificación: Febrero 04, 2015, 12:38:32 pm por VITOMARTIN.COM »
En la vida no hay ptemios ni castigo, solo consecuencias

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:terreno
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2013, 10:52:48 am »
Norberto, bienvenido al foro!! :) ;) :D ;D

Seguramente otros coforistas te podrán dar una mejor y detallada opinión, sin embargo y yendo a tu consulta con relación al terreno en el Leber, el arroyo es diagonal al Arias, sin embargo a la altura del Paraná de las Palmas en pone paralelo, esto no es corregirte en lo mas mínimo sino para que tengas en cuenta que te aleja para arriba y para el costado de cualquier punto en el continente, ya que una diagonal es mas larga que una paralela.

Es un arroyo bellísimo, es uno de los que me gusta por su cadencia bien islera, su imagen para nada construido salvo en la unión con el Arias y en la salida con el PdlP.
De ambiente bien tranquilo e imagen bucólico hace conectar al alma con lo esencial que llevamos dentro. Lugar ideal para descansar, reflexionar, replantearse el esfuerzo diario y desarrollar una actividad creativa, o bien la jardinería, huerta, o simplemente abrazar un árbol y sentirte parte de la creación. Buen lugar de pesca, salen taruchas grandes, y variada en general de buen porte.

Hacia donde viste, el año pasado si mal no recuerdo o finales del 2011 fui a ver unos lotes por allí, estaban buenos, aunque por aquel entonces, los que vi, me parecieron un poco fuera de precio.

El arroyo leber tiene algunos tramos con problemas de calado, no tiene lancha almacén hasta donde tengo referencias, aunque donde estarías vos hay un almacén de precios medianamente razonables sobre el mismo arroyo, quien también hace trabajos en la isla. Un tema importante no tiene lancha colectiva y a la hora de pensar en ello no es una cuestión menor, no solo por ti, sino por las visitas y el día de mañana si desearas venderla, son cuestiones que la gente piensa y mucho, pues te has alejado de Dique Luján como punto de referencia, salvo que salgas de Escobar pero tenés un tranco grande.

La zona es razonablemente segura y se están construyendo cabañas de personas para fin de semana, tendrá auge y también menos tranquilidad de la que hoy hay.
Espero te haya servido. Saludos y a tu disposición. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:terreno
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2013, 12:45:41 pm »
¿ Llega el tendido electrico ? Gracias.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:terreno
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2013, 12:51:02 pm »
El Leber a la salida del Paraná de las Palmas y dos kms antes mas o menos tenía, en lo referido al resto del trayecto, no sabría decirte.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:terreno
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2013, 05:53:04 pm »
Gracias Pablin.

Desconectado Norberto9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • [IMG]http://i.imgur.com/0cuUKr3.jpg?1[/IMG]
    • Ver Perfil
Re:terreno
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2013, 08:25:15 pm »
donde vi yo esta el tendido electrico y sigue para abajo.
En la vida no hay ptemios ni castigo, solo consecuencias