Autor Tema: Consulta sobre alquiler de casa  (Leído 9490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre alquiler de casa
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2014, 10:19:30 pm »
Gracias Tony, buen aporte!

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre alquiler de casa
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2014, 07:45:56 pm »
Hola Tony , esta buena la idea pero sospecho que con oleaje debe sonar seguido oh ? ademas si cortan la tanza creo que no se da cuenta no ? Sabes si pudo resolver esos temas tu primo ? Gracias
... sin stress ...

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre alquiler de casa
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2014, 08:22:40 pm »
Hola Tony , esta buena la idea pero sospecho que con oleaje debe sonar seguido oh ? ademas si cortan la tanza creo que no se da cuenta no ? Sabes si pudo resolver esos temas tu primo ? Gracias
[/quote
Hola Toni,, te cuento,, la tanza de noche no se ve !!!! y ademas tenes que darle un largo que si hay un movimiento por ejemplo de olas o el mismo viento moviera la embarcacion no suene la alarma..  con 8 o 10 metros creo esta bien!!!.. con esto no quiere decir que no te la roben,, pero por lo menos te vas a enterar que algo esta pasando!!!
 :) ;)


Desconectado The big fish

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre alquiler de casa
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2014, 11:29:36 pm »
Gracias a todos por las ideas! Pregunta alguno puso las alarma con detección de movimiento en la lancha?

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre alquiler de casa
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2014, 01:29:11 pm »
Gracias Tony... ahora entiendo tenes que dejar floja la tanza.

Big Fish, yo tengo este equipito http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-514702200-alarma-sensor-infrarojo-detector-de-movimiento-con-sirena-_JM

Lo he usado pero para la deteccion de movimiento en el cockpit y bueno, si pasa algo suena. Te da cierta tranquilidad si dormis adentro o queres asustar a cualquiera que embarque en tu ausencia. No te salva de que te corten el cabo y se la llevan a la rastra.
Para eso hay que pensar en algo como lo que propone Tony Venturini.


... sin stress ...

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre alquiler de casa
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2014, 10:57:41 am »
Hay gente que recurre a la seguridad ecológica ,,, dicen que por el Durazno hay un poblador que tiene una lechuza amaestrada que hace de sereno nocturno a cambio de algún trozo de vacio jugoso,,,,pero como muchas cosas de las islas son comentarios ,,,,jejejejej,,, no se chive don Tony,,,,jajajja

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre alquiler de casa
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2014, 03:51:50 pm »
Hay gente que recurre a la seguridad ecológica ,,, dicen que por el Durazno hay un poblador que tiene una lechuza amaestrada que hace de sereno nocturno a cambio de algún trozo de vacio jugoso,,,,pero como muchas cosas de las islas son comentarios ,,,,jejejejej,,, no se chive don Tony,,,,jajajja
jajaja,,,, como me voy a chivar !!!!!,, como  anda amigo???a ver si cuando venga el tiempito lindo me pasa a visitar !!!! ;)
  Lo de la lechuza es verdad !!!!!,,pero solo cuida mi lancha !!!!jaja.
                                                                                      saludos. :)                                                                                                                       










Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Consulta sobre alquiler de casa
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2014, 03:51:16 pm »
Yo le ponia una linga de 8 mm entre el motor y el muelle, tambien bajaba todo lo importante de la lancha, tanque de nafta, pala bichera y demas cosas sueltas de valor....... :)

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre alquiler de casa
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2014, 01:28:23 pm »
jajaja,, mas temprano que tarde , don Tony :) :)