Autor Tema: Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.  (Leído 10867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2015, 07:56:53 am »
Te agradezco por el dato gusborell pero eso es una lancha si ? y si tiene mas de 4 metros de eslora no podria dejarlo dentro de mi amarra, ya necesitaria otra amarra con el consiguiente gasto y ni hablar si lleva otra matricula con el impuestazo que se mando arba este año ya es demasiado..

 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2015, 10:05:22 pm »
Buenas Cata , si necesitas una embarcación para el 8hp olvídate de ''lanchas'' solo tirate a buscar buenos botes con la mejor estabilidad posible hasta 3,5 mts calculo tira bien ese motorcito pero lo ideal es el de 3mts que es mas seguro que vas a tener mas velocidad. SAludos

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2015, 06:49:15 pm »
Como va Pescanunca ? el bote sera de 3 mts. tal cual, me falta conseguir el tanque de nafta que tiene ser de 12 litros tambien encarge la grafica que ira a la popa.
No veo la hora de navegar con mi nuevo chiche !

Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2015, 04:18:51 pm »
Todo bien por suerte, ojala te quede bien armadito el conjunto, capas si sos de andar mucho te conviene comprar directamente un tanque de 20 o 24 lts para cargar los que desees lleno (para andar bastante sin tener que preparar la nafta o recargar)o la mitad si es viajes cortos.Saludos

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #19 en: Agosto 08, 2015, 12:31:34 pm »
El tanque de 12 litros ya lo compre, de todas maneras lo voy a tener en cuenta.
Ayer hice una nueva prueba del FB y arranco al primer piolazo..! es la primera vez que me pasa esto, no puedo creerlo !!
 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #20 en: Agosto 08, 2015, 12:55:33 pm »
jajaja si el motorsito ya te esta dando señales de que lo estas conociendo bien por eso cada ves te hace mas caso Saludos

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #21 en: Agosto 08, 2015, 02:30:37 pm »
Y el bote cuando te lo entregan para la pruba de fuego??? Qu color lo pediste??

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #22 en: Agosto 08, 2015, 05:30:42 pm »
jajaja si el motorsito ya te esta dando señales de que lo estas conociendo bien por eso cada ves te hace mas caso Saludos

No se si me hace caso, capaz que en el taller de Miguel se siente mejor.. ja ja  :)     
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #23 en: Agosto 08, 2015, 05:39:14 pm »
Y el bote cuando te lo entregan para la pruba de fuego??? Qu color lo pediste??

De acuerdo a lo conversado con el señor Fabian tendria que ser el martes 18 de este mes, el color del casco es blanco con borde rojo.
Me vino al pelo cuando lo vi en el astillero.

 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #24 en: Agosto 20, 2015, 01:04:07 pm »
Les cuento que ya soy el feliz poseedor del bote de 3 mts.
Lo botamos en la rampa publica del rio Reconquista y se dio todo como estaba planeado el martes pasado.No le di toda la potencia al fuera de borda mas bien lo acelere suave porque me di cuenta al principio que la proa se levanta enseguida y no me deja ver hacia adelante  >:( , no fui mas rapido por el Lujan como hubiese querido hasta llegar al puerto de frutos habran sido unos 15 minutos sin mirar el reloj.
Ese dia hice 5 viajes el primero hasta el barco, dos al muelle del puerto de frutos a buscar agua potable y dos a la amarras Hugo de Carril para hacer compras en el super.
Ahora tengo que ver como bajar la proa lo mejor seria poner unas aletas o flappers en la pata del FB o agregar peso en la proa pero cuanto ? ademas el compartimiento de proa es mas chico de lo que imagine.
Hace falta un estabilizador ? aqui pego link:

http://www.costanerauno.com.ar/producto/ESTABILIZADOR+LALIZAS+HASTA+50+HP+HIDROFOIL_16321.htm

 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #25 en: Agosto 20, 2015, 02:52:09 pm »
mira yo estoy pensando en lo mismo, pero recordame el motor es nuevo tambien??, si es asi olvidate de agujerar la pata del FB, ahora si esta fuera de garantia dale para adelante, hay unas metalicas que se comportan igual, dicen que ayuda a obtener un mejor planeo del casco y ahorran combustible de esta forma.
Muy bueno y que puedas disfrutarlo muchas horas, ponga fotos del nuevo integrante de la flota!!!!!
Saludos
« Última modificación: Agosto 20, 2015, 03:01:18 pm por sergiog »
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #26 en: Agosto 20, 2015, 03:36:36 pm »
Es usado Sergio creo que ya tiene orificios, ahora no tengo el FB cerca para mirarlos en todo caso lo voy a ver mañana.
Prefiero los metalicos son mas rigidos y fuertes.
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #27 en: Agosto 20, 2015, 07:00:11 pm »
felicidades!!!
cambiaste la varillita del trimado del motor??? puede estar mas levantado y hace que levante la proa.
otra puede ser que tenés que acelerar un poco mas y empieza a bajar la proa.
la tercera el caño isleño para alargar la caña del motor y sentarte en el medio del bote.
las aletas yo se las puse a la lancha y ayudaron mucho a levantar mas rápido la popa y llegar a planear en menos tiempo, pero para bajar la proa no creo que funcionen.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2015, 04:02:50 pm »
Gracias Dilema.
El prolongador para la caña es una buena opcion, lo habia visto en un bote.Se puede hacer con un caño de plastico para sanitarios que tenga el mismo diametro que el puño del acelerador luego le pongo una abrazadera para apretar el caño sobre el puño asi no se mueve.
Podria andar..
Lo que tambien estaria bueno es que las aletas puedan girar sobre la pata pero no encontre en inet un sistema similar y con eso tendria que subir o bajar la proa como se harian con los flappers que se instalan en el espejo de poa.


Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #29 en: Agosto 24, 2015, 08:31:50 am »
Cata no entendi los de las aletas de la pata moviles, no conozco ese sistema si las fijas
Los flapers del casco me dijeron que traen mas problemas que soluciones, habria que averiguar vien ese sistema, salvo que sean grandes, en superficie.
lo del caño de sanitario ,mmmmm a mi no me gusta es medio incomodo al momento de retomar o de girar cerrado, es mi opicion, ojo.
Suerte
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua