Autor Tema: Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.  (Leído 10610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #30 en: Agosto 24, 2015, 08:32:07 pm »
Olvidate lo de las aletas moviles.Estuve viendo mejor el trimado de la pata y me di cuenta que estaba levantado un punto o sea 3 grados segun el manual.
Ahora esta 90 grados respecto del agua.Esto me pasa por no mirar mejor y por falta de practica.
Y de postear al pedo ! mis disculpas  >:(
El prolongador de la caña lo uso cuando sea necesario.


   
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2015, 10:25:51 am »
Me alegro que soluciono!! Em prolongador va bien com mucho peso en popa y nada en proa (cuando vas solo).

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2015, 06:36:02 pm »
Exelente, todo bien Cata, mejor que se solucionara con cero pesos!!!!, y lo de la caña como te dijo Dilema, solo cuando vas solo y descargado de proa.
Saludos
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2015, 09:16:10 pm »
Asi es, la navegacion mejoro un poco lo que no es tan facil es armar el prolongador de la caña.
Hoy fui de nuevo por el rio Tigre, cuando estaba por pasar el primer puente le helice agarro una maldita bolsa de nylon y se paro el motor !
Que susto por el ruido fuerte que hizo justo debajo del puente !  :(
 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2015, 10:33:20 pm »
Para el prolongado necesitas un caño de pvc qu entre justo en el acelerador!! Si no entra le haces uno o dos cortes  para que se abra y le pones una abrazadera!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #35 en: Agosto 26, 2015, 10:40:37 pm »
En estos dias que hay mucha verdura en el agua o en el Luján que tiene mucha basura lo mejor es ir sentado en popa con la hélice bien metida en el agua, hay caños de pvc que vienen con un extremo de mayor diámetro del caño para engarzarlo con otro,ese es ideal y entra justo en la caña
mal del sauce crónico

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #36 en: Agosto 27, 2015, 12:48:48 am »
Si Doc, la bolsa que agarro la helice parece que tenia basura en su interior.Tuve que sacarlo con la mano porque estaba enganchado, tarea desagradable por cierto cuidando de no lastimarme por el riesgo logico de una infeccion.
Hace tiempo le habia posteando una burrada al ex-coforista Tincho porque le habia dicho que la aleta de cavitacion iba a estar a 1 cm metido en el agua cuando la experiencia me dice que esta a maso 30 cm. mas que suficiente..
El peso del FB es de unos 35 kg maso mas mi peso que deberia andar en los 80 kg. por ende tengo unos 115 kg.en popa..
El caño ya lo compre pero el diametro es igual en toda en su longitud, el tema esta en el puño del acelerador porque es conico y la superficie es poca como para que agarre bien.
Ya le voy a encontrar la vuelta.
 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Estoy buscando un bote de hasta 4 mts. de eslora.
« Respuesta #37 en: Agosto 28, 2015, 08:45:36 pm »
Estoy muy cerca de comprar un bote de esos con un 6hp, o ese usado que hay con el de 15 en mercadolibre, pero como tengo menos idea del agua que un gato estoy por ir por uno nuevo.

Si te queda chico el tubo, lo podes agrandar con calor (soplete o pistola de calor) y metiendole algo del diametro que quieras, mira en yuotube

https://www.youtube.com/watch?v=jOLvvEZK_9I

algo asi