Autor Tema: "Amico del Colibri"  (Leído 21304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
"Amico del Colibri"
« en: Marzo 23, 2012, 09:43:21 pm »
Les estaba por compartir este bebedero reciclado para picaflores:



Cuando de pronto se me metió uno en la cocina:





Se me quedó un rato largo caminando por el brazo, como diciendo "a ver pibe qué sabés hacer"... ahí me dí cuenta de que la fotografía va a seguir siendo para siempre un hobbie...   :) ;) :D ;D

El bebedero lo saqué de:

https://www.facebook.com/sustentator
http://store.sustentator.com

(hay unas cosas buenísimas!)


Más fotos: http://islalaencontrada.tk

Un abrazo!!!
« Última modificación: Septiembre 05, 2016, 02:49:56 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

monina

  • Visitante
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2012, 06:32:35 am »
VITOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!

 
Muchas gracias por compartir!!!!!  ;)

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2012, 11:01:04 am »
Qué buenas fotos!!!!!!!!!!!!!! francamente Vito te felicito porque lograr una foto como esa (tener un colibrí en la mano) es para concurso! :D :D, lindo para armar en algún momento una "muestra de lo nuestro" no?????!!! :) Salutes!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2012, 12:00:58 pm »
Que lindo Vito, me hiciste acordar cuando estaba por las tierras del chavo del 8, que los colibríes (chuparrosas, como los llaman allá) se metían en la casa, allá tenía 6 alimentadores y venían de a 30 volando por todas partes y como allá no las atacan sino que en las casas le ponen alimentadores se han acostumbrado a nosotros y te volaban alrededor de uno o se sostenían por un par de segundos delante de tu cara, una maravilla. Nuevamente, muchas gracias Vito.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2012, 12:09:33 pm »
Vito, me acabo de meter en los links que pusiste y aparecieron cosas muy interesantes, pero no los alimentadores, podrías contarnos como lo hiciste y de paso queda como data en el foro. Desde ya gracias.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2012, 01:29:38 pm »
Muchas gracias!!! Qué bueno lo que contás, Pablín!!! Es una botella de agua con la tapita agujereada y una pajita. Agua con azúcar y la das vuelta. El agua no se cae por el "efecto vacío". Acá en casa se la toman a cada rato, pero igualmente hay que cambiarla dia x medio para que no se les fermente el azúcar. Yo tengo un par de los comerciales, que traen florcitas de plástico y apoyapies.  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2012, 08:54:17 pm »
Muchas gracias Vito ;D :) ;) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2012, 09:29:15 pm »
IMPRESIONANTE!!!! Sos un GENIOOOO!!! Divinas esas fotos Yasop!!

monina

  • Visitante
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2012, 09:53:42 pm »
Vito...cada día más se me viene ésto: LA MAGIA COTIDIANA DE TU VIVIR EN LA ISLA...cómo te integraste a la naturaleza!!!

Me encantaría ser tu vecina ( a dos lotes de distancia... ;D

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2012, 12:50:53 am »
Impresionantementemaravilloso!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2012, 03:02:42 pm »
Genial, Gustavo esa foto!
Te envidio! Yo estuve más de un año tratando de sacarle una foto a unos colibríes que venían a libar una flor de la enredadera que sube hasta el porch de la casa, se quedaban allí un ratito alimentándose a escasos centímetros de donde estaba yo sentado, con lentos movimientos tomaba mi cámara y cuando estaba por disparar, se rajaban los guachos...
Me ganaron por cansancio, ahora los tengo en mi memoria, pero algún día van caer  :D



La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2012, 03:06:46 pm »
Muchas gracias Vito ;D :) ;) :D

No Pablín, no le vas a poner en la botella uno de esos tragos que vos preparás, no? ;)
Si bien Gustavo le agregó un poco de ginebra al agua para que se posara en el dedo y dejarse fotografiar, eso no se hace...  :D
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2012, 03:07:05 pm »
Hay un truquito, hay que sentarse al lado del bebedero, con la cámara preparada, y quedarse completamente quieto hasta que aparezca alguno y simplemente disparar.
Creo que en mi caso funciona siempre, porque estoy atrás de una ventana y los tipos no se asustan tanto. Igual esto de jugar con el picaflor como si fuese una mascota, dicen que es muy difícil que se dé, voy a seguir probando con picaflores de otros colores, pero me parece que fue muchísima suerte!!!
« Última modificación: Marzo 26, 2012, 03:08:49 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2012, 07:12:48 pm »
Adrián, muy ocurrente :) ;) :D ;D Seguro pasa el test de alcoholemia la botellita. ;D :D
Muy lindas fotos, que sigan! :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

monina

  • Visitante
Re: "Amico del Colibri"
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2012, 01:00:46 am »
La única vez que tuve  a una colibrína tan  cerca fue en el rancho. Entró  por la ventana...no era muy tímida...la vi con su piquito en una flor del vaso de flores frescas que solía tener en mi dormitorio...me acerqué y no huyó...nos miramos un ratito y luego voló...

 había hecho nido en la glicina de la galería de abajo...los podía observar.aunque los colibríes vuelan muy muy veloces y es por eso que necesitan tanto néctar y ésta más aún ,pa alimentar al pichoncito......(flor de huevón)  ya lo veía grandecito y no salía del nido...yo mantuve mi paso como en punta de pié y hacía un rodeo pa no joder.al entrar a la cocina... hasta le dí unas caricias en su cabecita con pocas plumitas mientras la vieja iba por comida...Ojo, no son nada tontos, saben bien dónde hacer el nido...
Así que gustavillo, es cierto , además de haber tenido mucha suerte en fotografiarlo, te percibieron tranqui...saben bien que sos un amigo...