Autor Tema: Haciendo playita de arena!!  (Leído 5768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Haciendo playita de arena!!
« en: Marzo 25, 2014, 07:41:08 pm »
Buenas gente!!,, estoy haciendo una playita de arena en la isla y les comparto unas fotitos!!!. Ire poniendo mas,, a medida que avance asi pueden ver el proceso de construccion!!!
                                                                        saludos.
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 02:05:44 am por VITOMARTIN.COM »


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2014, 08:46:40 pm »
Que lindo lugar,Tony,donde es?
mal del sauce crónico

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2014, 08:53:40 pm »
Que lindo lugar,Tony,donde es?
Hola DOC!!!es en el durazno a mitad de camino de todo su recorrido entre Serna y Paycarabi!!,,muy tranqui,,poco transito y mucha paz!!!!
                                   saludos.


Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2014, 10:12:32 pm »
Te está quedando bárbaro felicitaciones

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk


Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2014, 10:15:12 pm »
Que lindo me encantaria una, pero en el parana se me complica hago 2 o 3 pasos adentro y me tapo el agua ::) :P

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2014, 04:51:39 am »
 muy linda ,y la estas aciendo vos mismo? detallaaaaaa
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2014, 12:55:29 pm »
Hola !!!,,la casa la alquilo y le propuse al propietario de hacer la playa..asi que contratamos un barco con retroescabadora y recien hicieron esto!!!,,falta todavia terminar de sacar tierra,,,luego hacer la estacada en los laterales y frente para que el agua no se lleve la arena y por ultimo viene el barco a tirar la misma!!a medida que avance pondre todo el proseso de construccion.!
 Pd. Cualquier duda me preguntan!                                                                                                                        Saludos


Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2014, 03:34:43 pm »
Hola muy bueno esta quedando! lo que si dale mas bajada porque sino se lava mas rapido.

Un consejo.. si el barco pluma tiene que ir de nuevo decile que con la misma tierra que saca para hacer la playa te haga una contencion con esa misma tierra.
Seguramente te diga que no te combiene porque se lava la tierra y se va... pero no es tan asi!! La 1ra vez que vino la pluma le hice caso... la 2da vez no y la tierra esa ahi ahi hecha una roca y se va bajando muy de a poco. Si lo hubiese hecho desde el principio ahora tendria una contencion muy marcada y la arena estaria mas protegida. Te dicen que no porque quieren seguramente llevar piedras :)

Desconectado jorge ortiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2014, 04:09:39 pm »
hola , que linda se ve ! muy buena idea , con que barco la estas haciendo? porque precisaba pedir presupuesto por mismo trabajo , sio te molesta me lo podrias pasar? yo estoy sobre el urion , jorge

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2014, 04:14:58 pm »
Si si estas en lo cierto!!!..tiene que venir otra vez para terminarla y hacerla mas larga y con menos inclinacion!!ya que cuando estuvo trabajando el agua bajo mucho y no le daba la extencion de la pala para seguir!!....a los laterales le voy hacer estacada de madera con saligna de 1 x 6 pulg y tirantes de guayubira de 3 x 4 pulg..
El trabajo esta en el ojo del duenio de la casa que vive en la isla hace 20 anios y yo no creo que le pueda enseniar nada!!!!jaja.
Disculpen pero en el celular no tengo enie!!!.
Para hacer la playa ,,sacar la tierra y poner arena pague 5500 pesos en el mes de enero!!para que tengan una idea!!! Sin la madera de los laterales.!!


Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2014, 04:20:53 pm »
hola , que linda se ve ! muy buena idea , con que barco la estas haciendo? porque precisaba pedir presupuesto por mismo trabajo , sio te molesta me lo podrias pasar? yo estoy sobre el urion , jorge
hola jorge!!!!!te averiguo porque nose cual es el barco ni el numero,,ya que se encargo el duenio de la casa de contratarlo!!!l lo que si tenes que tener paciencia porque yo la encargue en enero y recien empezo la semana pasada!!!
Le pido los datos y los pongo aca asi todos lo tienen!!!
                                                                                  Saludos


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2014, 10:43:29 pm »
Que hermoso lugar,me encantaría vivir en la segunda sección pero tengo que ir al hospital todos los días y el Paraná en invierno es un tema y la distancia y el gasto de combustible y tiempo es otro tema,será cuando me jubile.
mal del sauce crónico

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2014, 10:46:42 pm »
buenisimo tony te va aquedar muy pintoresca ,que la disfrutes!

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2014, 10:18:35 am »
Que hermoso lugar,me encantaría vivir en la segunda sección pero tengo que ir al hospital todos los días y el Paraná en invierno es un tema y la distancia y el gasto de combustible y tiempo es otro tema,será cuando me jubile.
Doc, por que decís que el Paraná en invierno es un tema? Siempre me atrajo la idea de vivir en esa inmensidad de río, pero nunca pasé ni una noche.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Haciendo playita de arena!!
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2014, 11:04:07 am »
Que hermoso lugar,me encantaría vivir en la segunda sección pero tengo que ir al hospital todos los días y el Paraná en invierno es un tema y la distancia y el gasto de combustible y tiempo es otro tema,será cuando me jubile.
Apurate Doc que ya el Paicaraby se esta poblando, tal vez tenga suerte y me dejen de entrar a la casa, (ya saque las puertas y puse cortinas..... ;D ;D ;D )..... pero para sorpresa ahora hay como 7 casas mas entre la mía y el Parana de las Palmas y por suerte en la orilla de enfrente desmalezaron como 3 o 4 lotes y nivelaron uno, esperemos que construyan algo Power!!!..... ;D ;D