Asi es, el dia domingo 17 veo enfrente de la guarderia un Guarda Costa de Prefectura Tigre, realizando los controles de costumbres sobre las embarcaciones de poco porte, como siempre.....asi que cuando salgo de la guarderia, me llaman en forma amistosa, a lo que ya estoy acostumbrado y me pide los papeles correspondientes, luego las bengalas y por ultimo el matafuego......ahi si...
lo tenia vencido.....por lo tanto me labran un acta y continuo mi recorrido bajo la condicion de presentarme en Prefectura Tigre antes de 72 hrs.
El lunes llame por fono para preguntar que tenia que llevar y me dice que lleve el matafuego ya en condiciones, asi que cargue de urgencia el matafuego y me dirigi al lugar pensando que si les mostraba que ya estaba en condiciones estaria libre de culpa y cargo....pero no!!!....solo sucederia eso si abonaba la infraccion que ascendia a $150......asi que a verificar este elemento que la verdad muy pocas veces uno le da bola!!!!!......
P.D.: por bengala vencida u otro elemento de navegacion el precio de la infraccion es similar!!!!!