Autor Tema: Matricula de Lancha  (Leído 15153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Matricula de Lancha
« en: Julio 27, 2015, 01:03:35 pm »
Buen dia a todos!!

Les hago una consulta, estoy por comprar una lancha y necesitaria saber los costos para Matricularla y cuanto pagaría por mes de la matricula. Si alguien me puede ayudar les agradezco.

Todavia no concreto la compra pero seria una cosa así:

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-570386675-hermosa-reinicoli-para-disfrutar-en-primavera-ptovendo-_JM

Luego mes a mes la voy mejorando en algun astillero hasta dejarla como nueva.

Pero por el momento me interesa conocer los costos FIJOS en los que me voy a meter, como por ejemplo la matricula.

Muchas gracias!
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2015, 01:45:18 pm »
Cómo estás, Markus !!! Hermosa lancha!!! Si no hace agua, le tenés que calzar el fuera de borda y ya! jajaja! ;-) Creo que ambas preguntas se las podés hacer al dueño a ver que onda. Parece que ya está pagando matricula, por eso te digo. Más que matricularla el costo es de la transferencia. Costo fijo no sé si vas a tener guardería y arba?
« Última modificación: Julio 28, 2015, 11:51:38 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2015, 03:18:58 pm »
Gracias genio!!
La verdad es que tengo un gomon desarmable de 3,20 y ya necesito subir un nivel para avanzar con la construccion en mi isla.

Mientras la voy poniendo linda (al menos hacerle la lona) la voy a tener en la Isla de un amigo guardada con un 14hp 2t y le voy buscando una guardería por tigre o cruzando el lujan. Depues le pondré butacas y la pondré mas linda. Y luego le cambiaré el motor asi la puedo hacer andar más rapido.

Escucho opiniones sobre mi plan.

O sea, cualquiera de estas dos entran en las opciones de mi plan:

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-569196845-lancha-deportiva-450-mts-permutas-y-tarjetas-de-credito-_JM

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-570386675-hermosa-reinicoli-para-disfrutar-en-primavera-ptovendo-_JM
« Última modificación: Julio 27, 2015, 04:43:28 pm por Mr_Markus »
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2015, 06:12:07 pm »
Hola. La dorado es un caño!!! Pero Tené en cuenta que con 14 hp ese casco no lo vas a mover.
« Última modificación: Julio 27, 2015, 07:35:00 pm por DILEMA »

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2015, 11:05:44 pm »
Hola Markus te pregunto no te convendría comprar una embarcación liviana como la virgin 430 que debe andar en lo 18 o 20 mil pesos y es okm y la haces andar con un 8 hp hasta un 40? es una opción busca embarcaciones nuevas pero económicas saludos

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2015, 12:08:08 am »
Genial, lo sumo a mi busqueda al Virgin 4,30

La verdad la velocidad no me preocupa, pero SI quiero que se mueva. Yo soy más de velocidad velero, es mas, navegue a vela siempre y ahora me paso al motor por la pasion que siento por la isla. Entonces, puedo ir tranquilamente en la lancha a la velocidad de motor de vela tomando mate. Pero si no se mueve nada o casi nada...mmm...sigo buscando. El virgin es una muy buena opcion.
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2015, 12:42:33 pm »
El tema de la velocidad es importante! un casco de velero esta diseñado para navegar lento, pero una lancha esta diseñada para navegar planeando.!! al tener el corte plano del espejo navegando lento genera remolinos que hacen que se frene, por lo que el consumo de combustible sera mucho mayor.
Que motor tenés de 14 hp??no recuero ninguno!!,

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2015, 07:38:26 pm »
La Dorado es el mejor casco pero minimo vas a necesitar un 35 hp, la matrícula es barata mas o menos 300 pesos por año, guardería mas o menos $1500, seguro (por el auxilio náutico y por las dudas) mas o menos 9 cuotas de 350 según compañía.Arba mejor ni vayas,es lo mas caro.Mi Caribbean 1974 2 cuotas de 1500
mal del sauce crónico

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2015, 08:24:14 pm »
doc! con respecto a Arba ! en tu caso? que toman como año para calcular el valor? el motor o el casco?? porque queda dudoso.!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2015, 08:03:44 pm »
Hacen un mix con unas tablas que solo ellos entienden igual es un robo, porque viviendo en le isla, no es una cuestión de lujo o placer.
mal del sauce crónico

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2015, 08:06:22 pm »
Para los isleños  arba tendria que estar bonificado. Una verguenzaa!!

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2015, 11:37:14 pm »
El tema de la velocidad es importante! un casco de velero esta diseñado para navegar lento, pero una lancha esta diseñada para navegar planeando.!! al tener el corte plano del espejo navegando lento genera remolinos que hacen que se frene, por lo que el consumo de combustible sera mucho mayor.
Que motor tenés de 14 hp??no recuero ninguno!!,

Groso! No tenia ese dato del diseño de los cascos. Con respecto al motor, es un 15hp escribi mal, perdon.

Al final, lo que resolvi por el momento fue vender el gomón (ya lo vendi $12000) y comprarme un VIRGIN 430, al menos a eso estoy apuntandole....abierto a toda clase de opinion y critica.

Gracias Doc por la data, ya varios me dijeron lo mismo. Siempre es un placer preguntar aca, salimos todos a responder! :)

Saludos!
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2015, 06:00:25 pm »
Buenas markus fíjate anda a verla, fíjate si te gusta tiene el espacio que necesitas para tus actividades, desde ya te digo es una buena embarcación, tengo una hace 8 meses y con un 35 anda re bien y hace poco le coloque un 40 y anda un avión con 5 arriba, lo único que si que esta embarcación la venden creo ''básica'' como para que vos le agregues los elementos que cada persona necesite ya sea butacas comando posa cañas etc. Saludos

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2015, 07:25:19 pm »
Que bueno que la tuya haya salido buena porque hay gente amigos y otros en la guardería que con modelos mas grandes ha tenido problemas serios de fallas constructivas.
mal del sauce crónico

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Matricula de Lancha
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2015, 03:05:55 am »
Que bueno que la tuya haya salido buena porque hay gente amigos y otros en la guardería que con modelos mas grandes ha tenido problemas serios de fallas constructivas.

Doc, por las dudas no voy a modelos mas grandes jaja. Le voy a apuntar a un 430, despues les cuento :)
(Igual si podrias decir que tipo de problemas, para saber qué le debo preguntar al de la concesionaria mejor).

Gracias!!
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar