nuevo integrante del foro

Publicado por fbider, Julio 26, 2013, 01:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fbider

Hola, mi nombre es Fernando, soy fanatico del Delta desde que era chico y esperaba todas las llamadas de un amigo que tenia lancha para que me diga "que haces este fin de semana....".
El siguiente paso para acercarme al agua fue hacerme remero y salia a remar cuando los tiempos de la familia me lo permitian.
Lo que me parecia utopico se hizo realidad hace 3 años cuando me pude comprar mi propia lancha, y sigo enganchado con el rio tanto yo como mi familia.
Ahora estoy por dar otro  paso que es la compra de un terreno, pero eso lo desarrollare en otro tema porque tengo muchas dudas.
Gracias a todos por aceptarme en el foro
Fernando

DiegodelHONDA

Bienvenido  :) :) :) vas a ver que el foro vas a encontrar muchas respuestas a tus inquietudes, predisposición es lo que sobra  :) :) :)

VITOMARTIN.COM

Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

doc61154

mal del sauce crónico

fbider

Pablín

"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Walter

Bienvenido Fernando, como consejo te digo que sigas disfrutando el delta navegando y parando por diferentes lugares que puedas encontrar!!!.... ;D ;D

olgui

Bienvenido y ojalà se te cumpla pronto el sueño del terreno :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

guiller

Bienvenido Fernando!!!!

Mucha suerte en tus proyectos!!

Saludos