Autor Tema: que tracker me recomiendan?  (Leído 16824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
que tracker me recomiendan?
« en: Noviembre 11, 2014, 09:01:34 pm »
hola estoy pensando en vender mi lancha y comprar un tracker de 6 mts.por que la idea es usarlo para cargarlo por que tengo ganas de empezar a hacer algo en el terreno.y la lancha no sirve para eso ya que la voy a arruinar.y tampoco tiene suficiente espacio para cargarla.que tracker me recomiendan que navegue mas o menos seguro y estable cargado?y que motor o potencia?saludos!!!

Desconectado miguelangelalal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2014, 09:28:41 pm »
hola pacurro!! hay que esperar la respuesta de doc y tincho!! ellos te pueden aconsejar un poco mas....la verdad es que en mi zona se ven muchisimos tracker, soy de reconquista, santa fe! pero el que me impresiono un dia por como venia en las olas(habia un lindo viento sur) era un regnicoli 630, tenia puesto un suzuki 115 4t! pero de ahi a cual es el mas aconsejable, ni idea!

Tincho

  • Visitante
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2014, 09:34:26 pm »
Hola Raudax, mira si solamente vas a comprar un tracker para usarlo para la obra te conviene contratar un flete. Vender una lancha para pasarte a un tracker para usarlo un tiempito y despues que? Vas a volver a la lancha porque no te gusta como navegan los tracker.
Ahora si le vas a sacar mayor provecho que usarlo para unos fletes puede ser.
Los mejores en estos momentos son los Albatros de Astillero Alen, Los Badder, los Traico, Trakker, Olympic Marine,los de Astillero Sasa.

Tincho

  • Visitante
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2014, 09:36:44 pm »
Hola Miguel Angel. La Regnicoli Marea o 630 no es un tracker, esa embarcacion es muy superior a un Tracker tanto en navegacion como en confort, construccion y precio.

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2014, 09:44:16 pm »
hola tincho gracias por responder.la idea es usarlo para pescar tambien ya que la lancha es re incomada para eso.estuve viendo este modelo de astilleros alen en rosario.que referencias tenes.y con que motor se la banca cargado,yo tenia pensado un 4 tiempos.

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2014, 09:45:31 pm »
gracias miguel pero el regnicoli me encanta pero no llego ni al casco jajaja!!!

Desconectado miguelangelalal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2014, 09:49:46 pm »
perdón raudax, te confundí de nombre!! mil disculpas....de los que nombro tincho el que mas me gusta es el albatros de astillero alen....tengo un conocido que tiene uno con un yamaha 115 2t y anda de maravillas!!

Tincho

  • Visitante
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2014, 10:07:48 pm »
Raudax si llegas al 115 hp es lo mejor para un tracker, pero con un 90 va muy bien tambien.
En cuanto a los Tracker del Astillero Alen son barbaros, muy robustos y bien construidos y terminados

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2014, 10:11:54 pm »

Tincho

  • Visitante
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2014, 10:17:40 pm »
Raudax no te recomiendo para nada los Trackers del Astillero Benavidez, mala construccion, malas terminaciones, muchos de estos trackers se han partido al medio por el uso de malos materiales

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2014, 10:19:45 pm »
ok.es bueno saberlo,gracias!!!

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2014, 10:44:41 pm »
Raudax lo que te comenta Tincho es tal cual,Benavidez ni ahi, el ALBATROS De ALEN muy buenos , y los Trakker  andan muy bien,yo por razones de continuo movimiento de cargas hace ya mucho que opte por la embarcacion tipo tracker abierto, y los resultados son significativos en versatilidad y rendimiento,y con el cabinado es mi solucion para trasladarme con el clima mas inclemente.

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2014, 10:54:06 pm »
Raudax lo que te comenta Tincho es tal cual,Benavidez ni ahi, el ALBATROS De ALEN muy buenos , y los Trakker  andan muy bien,yo por razones de continuo movimiento de cargas hace ya mucho que opte por la embarcacion tipo tracker abierto, y los resultados son significativos en versatilidad y rendimiento,y con el cabinado es mi solucion para trasladarme con el clima mas inclemente.
hola que tenes un alen cabinado?

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2014, 11:08:54 pm »
Tincho,
Yo pense lo mismo que raudax pero no supe que comprar. Yo tengo un equipo 2013, con una Stefy 490 y un Mercury 60 2t.
Del motor no me quejo para nada pero el casco no me convencio nunca, pero fue lo que pude comprar. Mi primera lancha fue una Paglietini Gacelux con un Jonhson 140.
Como dijo Cuatro vientos con el tema de que estamos arrancando a construir todos los fines de semana la lancha explota de cosas y no la puedo cargar mucho.
Para tratar de hacer algun tipo de permuta "pelo a pelo" que tracker me recomendas??

Muchas Gracias

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:que tracker me recomiendan?
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2014, 11:32:22 pm »
Yo tengo este: http://www.trakker.com.ar/620salpicado.html , si usan el buscador del foro van a encontrar otras discusiones anteriores sobre trackers que pueden venir bien.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales