Autor Tema: Quienes eran, choque en el delta...  (Leído 10811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2009, 01:26:58 pm »
hola a todos ,conversando con los vecinos y puntualmente con gustavo,amigo que vive justo en la union de urion,canal del este y canal honda el choque fue tremendo y el problema fue que raul el señor que lleva la gente a trabajar toma desde el urion hacia el canal del este,un poco fuerte el hombre todos los dias y pa mi gusto entra por donde no habria que hacerlo muy cerrado ingreza mirando el canal del este de frente por el lado derecho del islote que lo divide en la entrada, de esa fortma entra ciego si venis del urion pue el sol te deja ciego ni bien empezas a virar,lo devido es seguir y tomoar el canal de la izquierda pasando por detras de la casilla de chapa que marca justo el centro de los tres rios sacando todo esto por lo que me contaron gente amiga y conosida de la gente que se accidento ,el que murio viajaba a trabajar,raul esta en terapia con un problema grande por el golpe en lacabeza,la señora que venia en la otra lancha salio despedida con torre de comando y tod al agua y no solo eso si no que no savia nadar la rescataron
 los muchachos del otro tracker, tenia una afeccion en la columna(un huevo imprecionantre),el marido de la susodicha y el otro conductor trbajan para la misma persona y los dos compraron tracker con prestamo de este ultimo,nadie iva con salvavidas,lindo quilombito no?
ariel

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2009, 10:35:22 pm »
AHORA ME CIERRA POR LA TELE DECIAN Q LA SEÑORA SE HABIA ENCANDILADO...MANDAN FRUTA CON TAL DE OCUPAR ESPACIO''''¡¡¡¡ :-\

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Quienes eran, choque en el delta...
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2009, 09:15:15 pm »
si cualquier cosa decian pero bueno viste como son los medios,hace aproximadamente 2 años estaban en la mismisima esquina de mi casa en vivo canal 13 meta decir que estaban en san isidro y yo desde que me case vivo en san fernando :D  con eso te das cuenta que te hacen creer lo que ellos quieren saludos
ariel