Autor Tema: Canobote con motor.  (Leído 4792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Canobote con motor.
« en: Febrero 04, 2013, 04:42:42 pm »
Hola a todos.
Les cuento que estoy mas que contento, junto con mi novia nos compramos un terreno en Espera y Cruz Colorada, vamos todo el tiempo y muy de a poquito lo vamos limpiando.  Nosotros no tenemos lancha, tenemos una canoa, pero nunca fuimos remando hasta allá ya que es un trayecto muy largo, y se nos ocurrió comprar un canobote con un motor de unos 5hp. Quizás el costo de compra no es tan lejano al de una lancha, pero la guardería del canobote me sale $180 por mes, mientras que una lancha tengo que pensar en $700. Ustedes creen qque el recorrido Tigre- Espera y Cruz Colorada se puede hacer en una embarcación así? Yo le tengo miedo al trayecto que debería recorrer por el Luján, hay muchas embarcaciones, muy grandes. Bueno, ustedes que opinan?
Saludos a todos!

Tincho

  • Visitante
Re:Canobote con motor.
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2013, 05:42:31 pm »
Felicitaciones por el terreno, en cuanto al canobote no te lo recomiendo, un fin de semana cruzando el lujan es un suicidio, es preferible que compres un bote con un motor chico como el que mencionas o sino un semirrigido y le desinflas los pontones cuando lo guardas en la guarderia y ocupa el mismo espacio que un canobote.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Canobote con motor.
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2013, 05:51:35 pm »
Adhiero a lo que dice Tincho, si el semirrigido desinflado te lo pasan como canobote en la guarderìa, es un golazo. No conozco bien la distancia pero quizás es flor de travesía.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Canobote con motor.
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2013, 06:27:31 pm »
Facundo...
La palabra de los amigos del foro tiene peso...  Tengo una lancha grande con motor 90 hp y los domingos baila en el Luján. El canobote es muy peligroso y es para otro uso. Cada salida sería una aventura... Un familiar compró un bote con un yamaha 15 hp. y no se anima a ir esos días pesados al Luján...   Esperá un poco, cuida tu vida y la de quien te acompaña, y procura una embarcación más grande, como el semirígido que proponen......
Carapa ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Canobote con motor.
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2013, 01:03:21 pm »
Yo compre un canobote de 4 metros por 1,10 con un 5hp.. Apenas lo pruebo te cuento como anduve, pienso ir al espera y torito desde dique lujan asi que es cerca de tu lugar... Cuando lo haga te comento como me fue!!