Autor Tema: se me murió y no me aviso  (Leído 9713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2010, 07:28:29 pm »
te mando un abrazo de todo corazon, y te entiendo desde haber sentido la misma perdida. Mi hermano murió en el 2002, tenia 39, no dejó hijos, así que tuvimos que acompañarnos con mis viejos; creo que no hay peor cosa que perder a un hijo. Yo tardé en hacer el duelo, creo que lo lloré recién un año despues. Fuerza amigo, y ya sabés, para lo que necesites estaremos presentes.

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2010, 12:56:45 pm »
Muchas gracias a todos, son muy amables.

Parece como si estubiera viviendo una pelicula, donde de un momento a otro aparece el cartel de Fin, y todo buelbe a la normalidad, donde nos reunimos en la casa a tomar unos mates y facturas con Adrian y Gabriela, como a ellos les gustaban.
Gracias a todos.

     [img=http://img11.imagevenue.com/loc8/th_78068_Adrian_122_8lo.jpg]
        
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 06:13:55 pm por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2010, 02:28:54 pm »
Un abrazo para el Dr. Verde en un momento tan triste. Los amigos, los afectos, la compañía de los seres queridos y que te quieren, nunca compensarán esa ausnecia pero sin duda ayudarán a comrpender y a seguir adelante.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2010, 07:35:40 pm »
Querida familia...les mandamos un fuerte abrazo.
Miguel y Olga
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2010, 08:03:52 am »
Raúl, un fuerte abrazo para vos, acompañamos tu dolor desde este foro.
Adri y Nest
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2010, 06:37:22 pm »
Querido amigo, cómo van los días? Tus papis? Te mandamos un abrazo enorme :-*

jerewolf

  • Visitante
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2010, 09:29:47 pm »
Dr. Verde:
Me permito el atrevimiento se sentarme a su lado y desde mi silencio mirar con usted el horizonte. La vida es eso no? Ver como los horizontes se corren y renuevan. Y sin lugar a dudas que vuestra perdida es un horizonte que se corre desgarrando.
La vida nos prepara siempre, desde esa naturaleza que usted tanto conoce, y todos aquellos que observamos y amamos nuestro Delta aprendemos; nos prepara para ver el gajo nuevo brotar y ver partir a los viejos arboles, ese es el ciclo... Jamas nos enseña de esas tempestades en las que el ciclo se modifica y el arbol ve partir a su gajo... Es, tal vez, una de las mas brutales de las formas en que la "no vida" se manifiesta. Dejandonos fuera del ciclo...a todos...como a usted ahora, o sus padres, cuñada, sobrinos...
Se que es dificil encontrar un sentido a las cosas el dia despues...
Pero si me permite tratar de poner algo bueno entre lo malo, le dire, como usted sabe, que el sol definitivamene triufara, y aunque JAMAS uno olvide aquello que perdio, si aprendera que ese calor del cielo trae todo aquello bueno que con ese ser usted compartio...
Y si le puedo pedir algo tambien, le pedire... Dr. Verde...lleve usted consigo a esa persona siempre...con la sonrisa del buen recuerdo....y con la dicha de haber sido elegido para compartir con él lo que la vida le tenia preparado...
Demos a nuestros angeles un espacio en nuestro corazon...el espacio de la luz...
Pido perdon, si de algun modo me he excedido en mis palabras, pero el alma siente y mis manos van a las letras sin que pueda controlarlo.

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2010, 09:35:35 pm »
Estimado Dr Verde, la verdad no hay palabras que llenen el vacio que se siente, es muy duro por lo que estas pasando, solo te deseamos lo mejor y que sane la herida a su debido tiempo.
Un abrazo fuerte, Gaby y Pablo.
Vamos pa'delante

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2010, 02:59:20 am »
Mucha fuerza, DR. VERDE!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Mar de fotos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • { Séte fiel se feliz }
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2010, 08:00:30 pm »
Dr: Verde
Desde el corazón, Le acompaño, silencio, retoño en mano, Renacer, sembrar, cosechar. ciclo Vital.
Fuerza!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: se me murió y no me aviso
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2010, 11:51:31 pm »
Mi muy apreciado amigo y Familia hace muy pocos dias atras pase por el espacio y hoy me anoticie de la desgracia acaecida, no existen palabras que puedan mitigar el dolor de quienes han despedido a un ser querido, solo se me acurre en esta instancia decirte "Mi querido amigo, estoy a tu lado" El Cumpa y Señora
Edgardo Jorge Guzmán