Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1527350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1515 en: Septiembre 09, 2009, 03:46:35 am »
Y...algo muy importante que me tenía de muy muy mal humor...

          RECOBRE EL BOTEEEEEE!!!!!!


 


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1516 en: Septiembre 09, 2009, 08:54:49 am »
Muy bueno lo suyo ÑA ANA. Lindas las fotos. Me permite robarle la del muelle ....baaaaaaaa
ya se la robe.  jeeee jeje
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1517 en: Septiembre 09, 2009, 08:55:37 am »
Y la del camino??????????
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1518 en: Septiembre 09, 2009, 08:56:27 am »
La del bote tambien?.......
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1519 en: Septiembre 09, 2009, 11:38:46 am »
Hola Manoleteeeeeeeeeeeeee
Como andai?, comenzamos con cortadito en jarrita porfis,¿todo bien? por suerte paro la lluvia y amaga con salir el sol, mejor asi, ya que el finde me rajo pal´"choran" de Juani en LaCruz, espero no tener el mismo problema del finde largo anterior, clavado en la fluvial con pasajes en mano, cambie pasajes sucesivos de Interisleña a Delta y vuelta a Interisleña x la famosa falta de agua, la informacion al pasajero, muy flojita, nadie sabia a que hora podia partir, pero, bueno ya fue, a otra cosa.
Viste como la "gastaron" en lo de Adri, Sonia, y Ana/Monina, las fotelis de la botellita de vinito del bueno, ¿¿no creemos que haya sido solo una no??segun Ana/Monina ella caminaba "chanfleada".. Lo pario.., fiesta de Patry, Juancho, se incremento el consumo de tintos y blancos, y yo "raton miserable" solo te consumo un cortadito, no tenes suerte Gaita conmigo de cliente,si planeas algun viajecito a La Coruña ¡¡vas muerto!! Juasss
Cobrate me vuelvo a Torcuato
Abrazonnn
tioabuelo"tacañazo"santiago
 

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1520 en: Septiembre 10, 2009, 10:02:04 pm »
Hola Manolo! estas mas solo que loco malo. Como dije en otro foro, el martes escriture el rancho asique traete unos champucitos asi brindamos con los que se animen a entrar, pero no perdamos tiempo gallego, abrite uno y brindemos nosotros por tu aparicion en el foro y mi escritura coño! Y casi me olvido, bridemos tambien por Charly y familia por la nueva casa! (vengo leyendo de atras para ponerme al dia asi que perdon por el atraso) Salu,tervist,sköl,prosit!!!
« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 10:15:06 pm por Estonio »

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1521 en: Septiembre 11, 2009, 02:01:55 am »
Manolito!!!! asi que el Andrés, el estonio, finalmente consiguió lo que quería y re rápido.

Felicitaciones Andrés!!! y que tu vida ande linda, pa vos y familia! hacía una eternidad que no te leía ;)

Chau Mano, hasta domani, probaré a ver si puedo levantarme a hora decente..así no dependo de ningún vecino pa que me deje futonear antes de una fiesta. Es una verguenza, che
Si una no tiene lancha, va frita. Cómo salgo del arroyito pa ir, por ejemplo al cruz colorada? o al Arias? y despúes volver a mi rancho?
No me queda otra que volver a Tigre y desde allí tomarme la línea de lancha que corresponde al destino!!!! luego a Tigre y de ahí volver al Jilguerito pa el carapa. camino lajas , rancho..carajo!!!!
claro, sin contar los bártulos que una "debería llevar" pa compartir no sólo el alojamiento, sino el morfi y chupi!!!

Voy fritaaaaaaaaaa  ::)
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1522 en: Septiembre 11, 2009, 08:48:38 am »
Buen día galleguín!
Si quedo algo para brindar por la escrituración de Estonio, dejalo para la nochecita, sino es una joda esto ;) de andar tomando a esta hora. Más vale traeme un capochino a ver si se despierta la Monina mandale uno con medialunas a la casa ;)Día precioso, calculo que te vana a visitar unos cuantos hoy de pasada a los ranchos ;)por las dudas que no se olviden el repelente, porque donde aparecen más de 15º llegan ellos ??? ??? ???

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1523 en: Septiembre 11, 2009, 09:24:52 am »
Estonio!!! felicitaciones amigo!!! Gracias por los deseos, asi que Gallego abrite esa botella de Paxtaran que tenes encanutada, que no me vengas que aca no se consigue, eh???????
viajero del alma

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1524 en: Septiembre 11, 2009, 03:00:26 pm »
Jelous Manolito!!! un cafecito cortado, si?
Mientras te cuento ..el miércoles fui al cirujano del de Clínicas. Primero me atendió el que me asignaron la primera vez...gotitas pa dilatar la pupi, otra vez junto a los "chicos y chicas" con cataratas. La pasamos de 10!
Cuando mi pupila era una luna, que te doy la orden pa el pre quirugico que despues vas al Ateneo y bbla bla bla...
La verdad que me sentí bien, ya terminaría la cosa y supuestamente vería bien ,de lejos.
Revisaron mis ojos con el aparatejo 1 doc, otro y otro (como la primera vez, pero eran otros docs)

Y..ya te imaginás qué pasó....volvé el año que viene...ésto es pa tus 60, má o menos. El último fue el ciirujano,, que , como una mayoría de cirujanos, desplegó su soverbia y omnipotencia. Ya se rajaba cuando quería consultarle algunas cosas,   (una gran mayoría de vecinos que se atienden en hospitales no preguntan, se largan al bisturí ..). Qué tipo amoroso, che!

En realidad yo estaba sorprendida!!! Le dije mis manachitas celestes se ven a simple vista una por ojo. NO, no se pueden ver! hace falta el aparato que yo usé, si tiene dudas consulte en otro lugar, si está ansiosa vuelva en 6 meses y fíjese en "internet"! y se fue de raje.
Me quedé sin reacción..(uno de mis tantos defectos). Resulta que lo que tengo no amerita una operación ahora, ya que sería un riesgo. Y el riesgo no va en aumento si lo dejamos sin operar?? Según me dijeron, mi ojo izquierdo tiene la retina finita. 

Al rato ya en la calle y sin ver un carajo por la dilatación, me atacó la ira!!!  Tenía que haber vuelto y no volví pa encarar la chabón. Pero hubiera sido al pedo, no? (supongo que ya sabe que los ojos son míos y hablarle sobre mis derechos como paciente ....aunque tenía ganas de putear al cirujano y cantarle la del Charly  "quiero ver al enfermero!"

Qué hace una?  se queda tranqui o va a por consulta a otro lugar?  Pués sí, en la semana iré al Santa Lucía. También con cierta urgencia aprenderé el Braile...
En cuanto a lazarillo es menos dificultosos entrenar al gato que al perro... ;)

Muy buen fin de semana pa vos, Manolín y pa todos los compas  ;D
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • No lavo platos
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1525 en: Septiembre 11, 2009, 03:25:41 pm »
AH!!! y quiero compartir una foto porque estoy linda. :D

http://img125.imagevenue.com/img.php?image=92784_P1030773_122_919lo.JPG

y otra porque estamos lindos!

http://img225.imagevenue.com/img.php?image=93107_P1030786_122_537lo.JPG

y otra porque las flores de nuestro jardín urbano están lindas

http://img183.imagevenue.com/img.php?image=93394_P1040001_122_431lo.JPG

je je je estoy buscando fotos "históricas" donde aparecemos algunos de nosotros... ;D
"AL LADO DE UNA GRAN MUJER HAY UN GRAN PERRO, FIEL!!!!

MONINA!!!!! ;))

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1526 en: Septiembre 11, 2009, 05:28:01 pm »
Ña ANA: ¿por quien se hizo atender uste? ¿Por el Dr. Curetta? Seguro que en el Santa Lucía la atienden mejor. Otra cosa que puede hacer es hablar en extranjero, porque si habla en extranjero en los hospitales la atienden mejor. Dicen. Manolo: le dejo pago la cuenta del mes. Y sí, anduve rabiando con uno de esos clientes que se hacen los giles, pero al final me entregó lo que me debía. Gracias por el aguante y el fiado. A ver Manolo pa´cuando unos dados y un cubilete. Asi nos juntamos los muchachos los viernes.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1527 en: Septiembre 14, 2009, 11:57:12 am »
MANOLO si pasa la PATRY decile que ponga en remojo las lentejas que este fin de semana voy a limpiar el lote.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1528 en: Septiembre 16, 2009, 08:27:55 am »
Gaita  un documento unico

 

Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1529 en: Septiembre 16, 2009, 11:04:53 am »
Don Alta, será un gustaso recibirlo!
Pero lentejas me pa que no!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta