Autor Tema: Busco un lugar en la isla  (Leído 2985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Busco un lugar en la isla
« en: Febrero 01, 2012, 03:56:44 pm »
Hola Gente :
Estoy buscando un lugar lease (casa o terreno en primera sección) la verdad es que les agradezco si me acercan data. Es tan lindo todo pero bastante difícil poder encontrar algo q no este sobrevaluado o con los papeles en regla.
Reciban Un Abrazo de quien espera ser Su Vecino-
Sergio
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 06:32:33 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Busco un lugar en la isla
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2012, 09:12:53 pm »
Hola Sergio! :) si me permitís un comentario, fijate que creo porel mes de octubre (después siguió el post) Adrian redactó muy prolijamente consejos a tener en cuenta para la compra de una propiedad en la isla, en lo personal me ayudó muchísimo para establecer "mi cero" vale decir qué busco, para qué y con cuanto cuento. A partir de allí empecé a recabar en las inmobiliarias porque al no contar con una embarcación son ellos los que te llevan, amén de buscar en internet, mirar la cartelera del embarcadero, hablar con los marineros o patrones de las colectivas, etc. Tené en cuenta que rellenar es caro, estacada es cara, construir es caro,... de manera que podés modificar la casa, pero será tal vez mas dificil modificar el terreno y/o el entorno por eso el pagar "un poco mas" si se puede, por ahí vale la pena.  La mejor de las suertes y deseo que logres los sueños!