Autor Tema: buscando...  (Leído 3882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado viky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
buscando...
« en: Abril 10, 2011, 01:26:04 am »
Hola a todos!
les pido disculpas, ya que ando husmeando desde el año pasado, pero soy tan torpe que no lograba entrar!! espero que este mensaje llegue. Me gusta ver la solidaridad del grupo hacia los nuevos. Yo estuve buscando casa en el delta desde hace bastante, a fin de año estuve a punto de comprar una en el espera, pero tuve un problema familiar grave e interrumpí la búsqueda. Ahora ando con ganas de retomar, ya que vivir en el delta ha sido el sueño de toda mi vida y supongo que va a ser un buen estímulo. En realidad busco una casita, no me animo ni por broma a un terreno, ya que es para ir a vivir sola y construir me parece muy dificil. El mes pasado vi una por 22.000 dol en el esperita, la tenía samek, pero se vendió enseguida. Estuve leyendo que alguien comentaba sobre La Susana. esa la ví hace 3 años a través de gilardoni, no sé por qué la habían rebajado de 80 a 55 mil dolares!! me había gustado mucho, lamento no haberla podido comprar porque el espera es el río, de los que conozco, que más me gusta!! alguien tiene idea quién está vendiendo la susana y a cuánto?? Algunas amigas me aconsejan que para vivir sola y sin lancha, me conviene estar más cerca au nque sea ruidoso!! En mercado libre están vendiendo una en el sarmiento, estoy en la duda!! También vi una muy barata en el lolota, ni lo conozco, pero demasiado barata y nunca la venden. Disculpen, se me fue la mano con el mje, es muy largo!! hice muchas preguntas, y lo peor es que no sé si lo van a recibir. No importa, seguiré deleitándome con sus charlas hasta que aprenda a usar el foro, y guardo la esperanza de ser una vecina de uds muy pronto!! saludos y gracias
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 12:54:55 am por VITOMARTIN.COM »

irhacia

  • Visitante
Re: buscanco...
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2011, 08:30:49 pm »
Llego el mensaje Viky, bienvenida y que se te vaya dando todo. Lo que te dicen tus amigas puede ser cierto, según tus propias necesidades. Si tenes que ir y venir a la ciudad, vas a necesitar estar o mas cerca o en un río con mas lanchas colectivas. Pero eso es según usos y costumbres; ¿no sera que tus amigas no quieren viajar tanto para irte a visitar mas seguido? Como me decía un amigo, alquila por donde te guste y fijate si te va el ritmo, esperar la colectiva, el tiempo de viaje, la frecuencia, que se yo tantas cosas que nos hacen distintos a los unos de los otros. Como decía mi abuela: "sobre gustos no hay nada escrito, decía una vieja y se comía los mocos".

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: buscanco...
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2011, 10:05:31 pm »
Bienvvenida y suerte en la búsqueda ;D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado viky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: buscanco...
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 02:11:45 pm »
Gracias Hero (está bien?) por tu respuesta. Creo que tenés razón con esto de alquilar primero. Es verdad, uno piensa en comprar con toda la movida que significa, endeudarse en un crédito, etc, y la realidad es que pensándolo bien, hasta que no se pasa un invierno seguramente no se puede tener la certeza de estar hecho para vivir todo el año en el Delta. Los 6 meses de calorcito, no me cabe la menor duda, es lo más maravilloso que existe, pero la verdad, nunca pasé ni una semana de invierno en el Tigre. La amiga de una amiga me dijo que podría alquilarme una casita, sencilla, en el Toro al 400, esa zona me gusta mucho, pero el problema es la poca frecuencia de lanchas. Vi en facebook que Castilla tiene una en alquiler a 900pesos en el Capitán, si la ubicás me podrías dar tu opinión. Entiendo lo de los gustos, como yo tengo 53, era mi mamá la que me decía el mismo refrán que a vos tu abuela!! Voy a ver si me pongo en marcha con lo de buscar alquiler, y si vos o alguno de ustedes saben de algo barato, por favor, avísenme. Gracias por la cálida bienvenida

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: buscanco...
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2011, 03:12:37 pm »
Bienvenida Vicky...
El Toro es un río hermoso... Te convieme estar cerca del Capitán, ya que las colectivas tienen frecuencia cada hora sobre el Capitán, pero en el Toro, entran 3 veces x día como en el Rama Negra.
Acuerdo con lo que dice Ira. Probá alquilando, y pasa las 4 estaciones... Fijate si tenes que ir seguido al continente, etc... y para vivir sóla, es muuuy importante estar rodeada de buena gente..buenos vecinos... No te preocupes, al recorrer casas sin apurarte, te vas a dar cuenta cual es tu lugar, y cual es la gente que pasará a ser tu FAMILIA.
Mucha suerte... y aca estamos..

Yami

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: buscanco...
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2011, 04:22:17 pm »
el invierno.....mucha agua  mucho mate muchas tortafritas mucho calor humano y lo mejor poca genteeeeee haciendo ruido .suerte
ariel

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: buscanco...
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2011, 10:54:46 am »
Bienvenida Viky!!! ya te lo digeron todo, lo mejor es alquilar por lo menos un año. Seguramente luego no te vas a equivocar. ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado NANU0209

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: buscanco...
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2011, 10:08:26 pm »
Hola Vicky, te cuento que hace 2 meses estoy viviendo en Capitán y Luciano, justo a fin de mes, dejaron la casa de al lado, la dueña vive frente a la mía. Cualquier cosa si te interesa, avisame y le digo. Saludos y suerte en la búsqueda.

Desconectado viky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: buscanco...
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2011, 02:49:41 pm »
Hola Nanu

Te agradezco muchísimo que te hayas acordado a pesar de que hace tiempo que no me comunico. Estoy pasando por una sitaución personal muy grave, por lo que dejé de lado mi búsqueda en el Delta, pero ahora que recibí tu mensaje,me reaparecen las ganas...Si bien en este momento no puedo ocuparme de buscar casa, te pediría, si no es algo complicado para vos, que le preguntes a la dueña cuánto cobra de alquiler (eso entendí, no? que se alquila)
 los requisitos, etc, para ver si es algo acorde a mis posibilidades. Y lo fundamental, ya que no tengo lancha, es con que frecuencia para la lancha, etc. Si no te es mucha molestia y me lo podés averiguar, si no, de todos modos, te agradezco muchísimo tu preocupación, la verdad que esta cofradía de isleños es de lo mejor. Ojalá algún día pueda formar partede de ella. Cariños, viky

irhacia

  • Visitante
Re: buscanco...
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2011, 05:48:37 pm »
Si son problemas de salud, !!!SALUD VIKY!!!!, si son de otro tipo, paciencia y a tomar el toro por las guampas, que no es tan malo como lo pintan.
Y respecto a formar parte "de la cofradía" en el futuro, ¿porque futuro?, a Monina le esta sobrando lana para tejerte la capa oficial de la cofradía!!! que ya sos parte mujer.