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Mensajes - d0gui

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Náutica/Navegación / Re:matricula demorada
« en: Marzo 27, 2015, 11:23:09 am »
no entiendo como pueden tardar mas de 2 meses en h acer una transferencia..
En autos y motos tardan 1 semana y  hacen mil veces mas transferencias que de lanchas, es insolito.
PNA es inutil de punta a punta..

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Náutica/Navegación / Re:Consulta para comprar lancha
« en: Marzo 20, 2015, 08:02:10 am »
El mecanico que tenemos aca es tony, la tiene clarisima y no suele recomendar los Etec. Calcula que un Etec es un motor 2t con 2 inyectores por cilindro, uno para combustible y otro para aceite. Con el combustible que hay en el rio suelen hinchar los huevos y sumado a eso el aceite que tenes que usar es mas caro que uno convencional tcw3.
Son buenos, pero no demasiado funcionales para argentina.. Como un audi, son buenos pero un embrague vale 25 lucas.

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Náutica/Navegación / Re:Della Ostia 260
« en: Marzo 19, 2015, 11:50:06 am »
jajajajajajaj
y buen:P hace como el vago del arias, metele un chino de 15hp en elmedio y acelera a fondo, con eso anda por todos lados es increible!!..


conseguime un 5hp baratooo

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es imposible que un piston no se mueva.. Si no te llega bien la nafta a los cilindros muy posiblemente sea el nivel del flotante.. tirale n choro de nafta en el carburador y proba a ver que onda

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Nuestra Flotilla / Re:Piel de Rio
« en: Marzo 19, 2015, 11:38:00 am »
que lancha hermosa!!..
Muchoooo mas linda que la avalon, te re felicito!

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Náutica/Navegación / Re:Consulta para comprar lancha
« en: Marzo 19, 2015, 11:31:38 am »
las caribean me vuelan la peluca!

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tony, todos vimos un pedazo de tu lancha en la ultima foto y se nos cayo la abbababababbababababababaaaa

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Náutica/Navegación / Re:Della Ostia 260
« en: Marzo 16, 2015, 05:02:40 pm »
vito, tu bote es para un 3.. y el mio para un 8.. con el 5 estoy bien.. Te cambio el 5 por el evinrude:D
arranca de 1 piolazo y tiene mas facha que ninguno jajajaja

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Náutica/Navegación / Re:Bujías (sin resistor?) (sin electrodo?)
« en: Marzo 16, 2015, 04:58:30 pm »
Las bujias que tienen resistor justamente tienen una resistencia para que la chispa no sea tan grande y no cree una especie de pistoneo o detonacion por la temperatura que genera el motor. El encendido larga chispa de mas que necesita ser resistida por un resistor jajajajaja algo asi:p...
 Si le pones sin resistor podes llegar a cagar el cdi como ocurre en los autos.

Las bujias sin electrodo la verdad que no se que mejora puedn llegar a tener, nunca las probe.. Pero creo que hay que poner lo que dice el manual, ni mas ni menos:)

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Lo ideal es usar aceite bueno que deja menos residuos y cuando no usas el motor por un tiempo arrancarlo con la canilla de nafta vacia o la manguera desconectada hasta que se pare y luego vaciar la cuba por si queda algun resto. Asi y todo es muy dificil que el aceite 2t no deje residuos por todos lados que con el tiempo se secan y queda ese barniz que tapa todo..
En este momento estoy renegando con un jhonson 15hp que arranque despuesd e 5 o 6 años, la baja esta tan tapada que no puedo destaparla de ninguna manera!!!!!!!! que odio que me da!!

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Fotografía / Re:Crucerito (Canal Arias)
« en: Marzo 16, 2015, 11:09:35 am »
que divino!

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JA, que casualidad no?...
Pff al final resulto en algo el tema de colony?.. sera que estos muchachos gadea tienen algun contactito con alguien groso no?.. que mas puede interesar en una causa que tener garpados a los querellantes..

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Fotografía / Re:Una casona soñada..
« en: Marzo 16, 2015, 09:28:40 am »
juntemos guita, compremos una, la reciclamos y hacemos un clubcito...:D

Es increible, los pisos de pinotea no se pudrieron, se los afanaron por que el techo esta impecable en la mayoria de las partes de la casa.. La distribucion es extraña, tiene una escalera medio escondida para subir al altillo que tiene ese jardin de invierno hermoso... Como puedo averiguar quienes eran sus dueños?, me fascinaria.. Aparte a unos 1000 metros sobre la margen derecha hay otra casa alucinante, mucho mas grande y en impecable estado.. Creo que era un hotel o algo asi, es increible y muchas casonas enormes abandonadas, se ve que esa zona del lujan era de gente con muchisima guita.. Tambien tengo fichados unos cascos de madera hundidso, que con la bajante se ven las maderas mas gruesas que aun quedan sin pudrir totalmente y se nota que eran las costillas de algun casco viejo.. Habia mucho movimiento en esa zona, teniendo en cuenta de que dique lujan iba a ser el puerto y construyeron el canal arias, el villanueva y el dique..

Todo comenzo cuando se hizo el tendido del tren a zarate, la estacion que hoy esta en ingeniero maswitchz se llama asi justamente por que los terrenos que uso el tren para esa zona fueron donados por el mismo carlos maswich ( nunca voy a saber escribir ese apellido y hace 20 años que voy).. y creo que ahi nacio todo... Esta casona particularmente esta del lado de continente justo en la desembocadura del arroyo escobar en el lujan, y esos terrenos son ENORMES, llegan casi hasta la panamericana! y en la otra margen del escobar tambien hay unas casonas antiguas.. Sobre el escobar en maswich hay una draga que esta en tierra, que es la draga que se uso para terminar el arroyo escobar, super antigua, remachada,hasta el motor esta pro ahi...
Tambien en maswich en el arroyo donde yo tengo la casa, habia un criadero de patos de una raza no muy comun que no se de que pais importaron, son divinos todavia quedan algunos..

Todo eso me intriga tanto! no encuentro ni fotos de esa zona en aquella epoca de los años 30 y 40..

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Ecología / Re:CIervo de los pantanos.
« en: Marzo 16, 2015, 08:55:06 am »
que bellezaa!!!!!!!!!!!!

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Buenas!!!.. Probaste de todas formas arrancarlo?, con cebador, sin cebador, con cebador parcialmente puesto, etc?.. Elfiltro ese es la trampa de agua, podes limpiarlo.. Ese motor tiene tanque incorporado o externo?.
Yo arrancaria si es que tiene tanque externo como me supongo, sacale la manguerita que entra al carburador y dale un piolazo, APUNTA LA MANGUERITA LEJOS DE LA ELECTRONICA por que si la bomba funciona deberia escupir un bombazo de nafta. Dale unos piolazos y fijate como sale esa nafta, por que aveces se junta mugre en la bomba o el diafragma se rompe y no bombea combustible.
Si la bomba anda, pasa al carburador, hiciste bien en desarmarlo, seria bueno que saques todas las piezas de goma, diafragmas, flotante, punzua y cualqueir cosa que pueda ser corroida asi podes meter el carburador toda la noche en "carburin", eso afloja TODO pero es super importante que no quede ninguna pieza de goma ni plastico por que arruina todo.
Una vez que lo sacas de carburin, una buena sopleteada para que salgan todos los residuos y en los conductos podes pasarle un alambre de bronce muy suavemente por si queda algo, ojo con los chicleres ya que si le pasas mucho el alambre modificas el diametro de los agujeros.

Ya que lo volviste a armar hace la siguiente prueba..
Dale un par de veces a la piola, con el acelerador en un cuarto y el cebador 100% puesto el primer piolazo y luego dejalo pr la mitad.. Si no hace nada, sacale el tornillito pequeño que tiene en el fondo de la cuba, por ahi deberia salir el combustible que tiene adentro. Si sale combustible, esta ok. Si no chorrea nada tenes 3 opciones, o hay algo tapado, bomba de nafta mal o el nivel del flotante se movio y no deja que pase nafta, que seria medio raro por que si no se doblo la chapita el nivel queda igual.

Las bujias como salen?.
Ellas 2 te van a indicar TODO respecto a la carburacion, si salen humedas estas pasado de nafta, quemalas en una hornalla y limpialas.. si salen secas no esta llegando nafta y por eso no arranca..


Hay algo que me llama la atencion de las fotos, veo el flotante sin ninguna chapita, normalmetne al flotante lo agarra una chapita de bronce que va sobre el eje y a su vez con un resortito y aveces sin nada hace accionar el punzua para que cierre y abra. No veo esa chapita y sin esa chapa no puede cumplir su funcion el flotante, veo mal??.
Esa chapita va en una posicion especifica y no hay que moverla pr que es algo muy hincha acomodarle el nivel de vuelta.. Si se movio eso, es muy probable que el problema lo tengas ahi.


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