Correo en las islas?

Publicado por holucas, Marzo 17, 2011, 04:04:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holucas

Hola que tal, viviendo en las islas como hacen si tienen que enviar encomiendas, por ejemplo por correo argentino.

Laburo por mi cuenta como programador y tambien hago ventas online de ciertos articulos, los cuales despacho desde el correo. Me gustaria irme a vivir a la isla o poder instalarme varios dias pudiendo seguir trabajando en ambas cosas desde ahi sin problema.

Gracias y un abrazo

josan

mmm... por lo que sé, las cartas y encomiendas llegan por colectiva, eso seguro, ya que los he visto a los marineros entregarlas. No sé cómo las envían, pero no creo que sea de la misma manera.

VITOMARTIN.COM

Yo ví varias veces las lanchas de Andreani Oca bajándose en muelles y entregando paquetes y cartas. Pensé que el Correo Argentino también lo hacía, pero sé que se usa la lancha colectiva para eso también.

guishe

Holucas espera que me instale y tenes flete todos los dias habiles al continente, saludos

holucas

Gracias chicos por la info!
Si alguien tiene mas, sera bienvenida.
Gishe dale.. mas adelante hablamos ;)

Adriana

El Correo Argentino les entraga la correspondencia común a las boleterías de las líneas de lancha que lo reparten. Oca funciona con los correos especiales. Si vos querés que te entreguen algo particular, propina por medio, lo hacen y a veces llega. A mi me pasó que dejé de mandar las revistas por las colectivas, porque no llegaban ;)