Autor Tema: Mala experiencia  (Leído 39433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #45 en: Septiembre 24, 2014, 07:13:04 pm »
Me prendo,,,,si ,,,si,,,,,tal vez la vergüenza pueda compensar la falta de educacion ;D ;D
Ojo Edu !!! que si te engancho en alguna te filmo !!!! ;) ???


Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2014, 07:18:13 pm »
jajajaj,,, dale ,,, yo solo hago macanas con las fechas de cumpleaños ,,,,,,pero con lo lindo que soy paso por el Durazno a fondo solo por la foto,,,,,,,jajaja ;D

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2014, 09:24:24 pm »
ya estoy .me uno a la pagina.para subir videos a youtube tenes que tener una cuenta que es gratis.subis el video y abajo hay una opcion que dice compartir.le das click y te da las opcione de facebock tweter etc

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2014, 09:31:52 pm »
hola raudax, fijate que en la pagina del face active la opcion para cargar los videos directamente desde ahi~, creo que va a ser mas comodo:

https://www.facebook.com/PeligroEnElRio

Abrazo!

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #49 en: Septiembre 24, 2014, 09:44:06 pm »
hola raudax, fijate que en la pagina del face active la opcion para cargar los videos directamente desde ahi~, creo que va a ser mas comodo:

https://www.facebook.com/PeligroEnElRio

Abrazo!
si esta bien pero igualmente tenes que tener una cuenta en youtube.para poder cargarlo

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #50 en: Septiembre 24, 2014, 10:15:08 pm »
hola raudax, fijate que en la pagina del face active la opcion para cargar los videos directamente desde ahi~, creo que va a ser mas comodo:

https://www.facebook.com/PeligroEnElRio

Abrazo!
si esta bien pero igualmente tenes que tener una cuenta en youtube.para poder cargarlo

No no! con solo entrar al face https://www.facebook.com/PeligroEnElRio desde ahi mismo cargas el video! no hace falta hacerlo en youtube :)
Es igual que con las fotos.

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #51 en: Septiembre 24, 2014, 11:25:52 pm »
espectacularrrrr, me estoy sumando y cámara en mano, espero que no se me moje!!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Mala experiencia
« Respuesta #52 en: Septiembre 25, 2014, 07:40:24 am »
Si lo ven pasar a D0gui, no lo filmen, seguro tardo en levantar velocidad o esta corriendo a un Yate.......  ;D

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #53 en: Septiembre 25, 2014, 10:54:02 am »
Buen día.
Me voy a sumar al Facebook, y me tengo que acordar de salir con la cámara, yo ando en kayak por Escobar y en lancha colectiva por Tigre, ojo a los que salen de la guardería del Correntino o la que esta sobre el Paraná, al lado del astillero..... kayak verde clarito, cámara en mano, saluden..  ;)

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #54 en: Septiembre 25, 2014, 04:11:06 pm »
Hola dOgui, me sumo a lo que dijo Tony, tomalo como una experiencia mas, todo suma, en esto tenes que sumar a los imprevistos de la naturaleza y las maquinas el comportamiento humano, el cual paradogicamente es lo mas dificil de prever y controlar. No dejes de navegar y bueno, lo de tu novia por ahi tarde un poco mas pero con paciencia se sale. Te toco la situacion de emergencia con esos hijoputas pero podria haber sido una tormenta con sudestada en el Parana con el mismo resultado. Por otro lado si bien no estoy de acuerdo con lo que te dijo el de la prefe, es mejor buscar lugares mas tranqui para pasear, si no es como que nunca te desenganchas del trajin cotidiano. Suerte y a no aflojar marinero!!!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #55 en: Septiembre 26, 2014, 02:27:06 am »
hay que volver a las raíces ,se acuerdan las cadenas de los patriotas en la vuelta de obligado ???  y que le vayan a cantar a gardel.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #56 en: Septiembre 26, 2014, 04:01:26 pm »
Buenas!!!!!..
Bueno, que lindo se esta poniendo esto!.. Estuve ausente unos dias por mucho laburo y ahora veo todo esto que la verdad me encanta!..
Por supuesto que me sumo a tooooooooodo lo que hicieron, voy a tratar de sacarle fotos al proximo boludo antes de irme a piquee jajajajajaja.. Es muy buena, esperemos que sirva!!... Esperemos que la PNA empiece a hacer algo!!!!!!!!!!!---

Me siento muy contenido pr este foro, son unos grandes!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Mala experiencia
« Respuesta #57 en: Septiembre 26, 2014, 11:06:29 pm »
Muy buena Lucas,me sumo e invito a todos mis contactos de la isla y el río
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Mala experiencia
« Respuesta #58 en: Septiembre 26, 2014, 11:11:07 pm »
Grande chicos!
Ojala sirva para algo... en facebook busque para agregar como "amigo" la pagina de face de PNA para que se enteren al vuelo cada cosa que postiemos pero no figura, aparece una pagina que se genera automatiamente por medio de wikipedia.

Creo que seria ideal que PNA se entere de cada denuncia que mandemos, pero no me doy idea como.

Abrazo

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Mala experiencia
« Respuesta #59 en: Septiembre 29, 2014, 09:47:20 am »

Creo que seria ideal que PNA se entere de cada denuncia que mandemos, pero no me doy idea como.

Abrazo
Seria piola que algun Prefecto sea conocido de alguien y lo ponen como amigo en la pagina, de esa manera en forma NO OFICIAL, estarian enterados....... ;D ;D