novedades, Martín? y queridos amigos mios...sí clara. El Bocha sigue siendo un indómito caprichoso hijo único, que hace unos días está en cualquiera!!!
No hay caso, che. Una y otra vez se levanta pa ir al baño, con los ojos cerrados como está desde hace unos días. Méta apolillar...así y todo ya rompió un montón de cosas como si fuera una carrera de obstáculos...fá se saca la vía del suero!!! no quiere morfar!!! y encima se hace pichín el la cama!!! Ya decidimos que no vaya de paseo más a la guardia, las enfermeras son una chuchis de que se las traen... Así que está en su casa y en su cama. todo lo que digo es objeto de discursos feuchos..ayer, silenciosamente me tomé el palo. Ninguno de mis hijos me vino a "rescatar ", qui´zas también sea un paquete de yerba! Ah, hablando de yerba, la Carolina del Houssay, aconsejó que Bocha fumara marihana, no es posible, la tipa está de la nuca!!! Pero bueno , al fin se dió cuenta que el pucho hace mal y no fuma ná de ná...
Ya me dí una ducha y me voy pa allá pa charlar ,como bien se lo merece con Jagger, el boxer de Bocha., su hijo de cuatro patas desde hace 7 años. El tipo quiere estar en el dormitorio de su papá. Lo echan a los gritos y cierran la puerta, así el bueno de Jagui está confundido. Le hice una pila de ropa usada y sin lavar de su papá, allí se acucha a veces. No está vacunado y lo sacan a pasear, más bien que tira tarascones a la gente!!! no lo tienen en cuenta, como si fuera un paquete de yerba....carajo!!! Ya veré de que hacerlo vacunar pa que no se lleven al Jagui a una institución por rabioso. También charlé con el vete de mis amores y si es posible que aunque sean todos machos, se hermanen con los gatos , Billie y Teo, medicación mediante. Despúes pensé en Martín, cómo haríamos pa llevar a 3 perris grandotes a la isla,me mandaría simplemente al carajo!!! ..así que estoy en stand by, esperando que algunos de mis
hijos lo trate como se merece, en breve."en unos días más"..ya visualizo que estos turros lo van a abrazar y esas cosas...encima se van a poner a llorar, con "arrepentimiento"
Le sacaron la pila de ropa de su sillón . al unísono, me mandaron al carajo, con un "LOCA", a viva vocche. Hoy trataré de repetir "la locura", con otras prendas de su padre. Pero ésta vez voy a estar atenta de que Jaggui las conserve a su lado.
Ah! otra cosa pa las chicas que todavía no lo han hecho: usar calzoncillos masculinos es tan cómodo, en mi caso unos cuantos nros más chicos. Hacen efecto de trusa o faja, supongo ...a falta de mudita, los chapé y fenomenal!!! no más chabombas y bombachones, en mi caso!!!
Bueno ya parto pa Olivos, y que conste...sólo pa jugar a las escondidas con jagger....