Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 542646 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #300 en: Agosto 24, 2008, 04:20:40 pm »
Lacruz no es justo su comentario es en lo unico que corremos con ventaja.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #301 en: Agosto 24, 2008, 04:54:00 pm »
Che podrian contar aunque sea por correo privado para NO  herir suceptibilidades , para los que no vemos television que es eso de la TETONA que es un tema que ami me copa.
Lacruz no nos dejes ajuera del concurso porque solo para felices solteros , pendejos o trolos y los que cargamos con esta tortura no merecemos una alegria.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #302 en: Agosto 24, 2008, 07:33:13 pm »
Alta, la Tetona es una artista un aparato va no se que carajo es que se metio como 50 kg de siliconas en las tetas yh ademas canta canta la hdmp, IMPRESENTABLE, gente lleve a la negra  anoche al cine fuimos a ver un novio para mi esposa, muy recomendable, cualquier similitud con nuestras esposas es mera casualidad,  QUE FINDE SE COMIERON Y lpmqlp, ahora en serio muy lindo finde, y me alegro por lo que fueron a la isla, vamos con un poco de musica de Luis Miguel, y Abba y se acaba agosto, nos queda una semana mi viejita siempre comentaba Julio te prepara y Agosto te lleva. vamos y des pues nos veemooooos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #303 en: Agosto 24, 2008, 08:51:15 pm »
Señor locuoperador de la radio ya paso los temas de ABBA ? a no bueno espere que  me siento para recordar a la morocha mas hermosa que he conocido.
« Última modificación: Agosto 24, 2008, 10:57:14 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

maiquel

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #304 en: Agosto 25, 2008, 12:09:47 am »
SI  SI SI ABBA ME RE GUSTA QUE CANCIONES POR MI DEUUUUUUUUUU, VAMOS SEÑOR LOCUTOR LA MUSICA PLIS.

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #305 en: Agosto 25, 2008, 08:33:03 am »
El gallego del otro foro me reto por secarme la baba en el mantel por hablar de la morocha de ABBA, coños.........dice que si no cambian de musica va a cambiar de radio  pues que no le alcanza para lavanderia con estos parroquianos puñeteros, que pasen muñeiras que joder.....pero no habia servilletas de papel en los servilleteros de las mesas, que se las llevan pa papel higienico , que diarios en los boses no falta pero igual se las llevan.. LO digo aca porque si no el gaita saca la sevillana y te corre por todo el delta.
Señor locuoperador igual pasele un avisito , no hay callos como los del gaita.proceda.
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 08:50:02 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado dal29

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #306 en: Agosto 25, 2008, 08:50:53 am »
gente linda, ustedes hablan de Abba Teens? ggggg

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #307 en: Agosto 25, 2008, 12:46:03 pm »
Sr.locutor, por favor un tema-cualquiera-de  Ricardo Montaner. Hoy lo escuché en alguna otra radio y me gustó.Disculpe mi infidelidad. Los escucho "casi"siempre :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #308 en: Agosto 25, 2008, 01:09:51 pm »
Hola radio
Me gusta el dia de hoy, por favor "CUANDO CALIENTA EL SOL" por Antonio Prieto (jee- me fui un poco atras en el tiempo)
tiosantiago

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #309 en: Agosto 25, 2008, 02:50:57 pm »
Buen dí Sr. Locutor podría ser algún temita alegre que sirva para ponerle ritmo al día!
La radio está muy buena ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #310 en: Agosto 25, 2008, 08:31:27 pm »
Aca sssssssssssssssstamoooooooooooooooos vamos con el tema de Prieto y luego para Adri la gallina turuleca de gaby, fofo, miliki y milikito y de montaner cachita y que va con la morocha de abba, mi negra esta mejor, por los menos me da bola.

ta luego

Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #311 en: Agosto 26, 2008, 06:56:34 pm »
Mi llamado es pa saludar a todos los compas.  Y ...caballeros entre teta y teta me podrìan dedicar el temita "love is a loosing game"?
Serà muy apreciado.  Gracias la radio està re chèvere  ;) ;)

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #312 en: Agosto 26, 2008, 07:05:21 pm »
Ah! tambièn pa saber si alguien està de acuerdo con que las mujeres hagamos "piscis" como los hombres.  (en mi caso sòlo serìa ùtil pa esos casos en que una se va pa los fondos con el maquete, agacharse entre los iuios es algo incòmodo, aùn recuerdo aquella vez que lo hice y pa ayudarme a levantarme me aferrè a...una paja brava, no les cuento què dolor!) .tambièn pa los casos en que una està en la playa y...tiene que "ir a los mèdanos"..por lo demàs sòlo hay que mantener el equilibrio y tratar de no hacerse en los lienzos!!!
Otro temita, plis "el hit de la colectiva" por Los delta sereneiders"(, desde ya es cumbia fortachona!)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #313 en: Agosto 26, 2008, 08:22:51 pm »
Hollla gente, van los temas pedidos y mando saludo a Acamir y Sra. por el bebe,
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #314 en: Agosto 27, 2008, 03:32:19 pm »
Monina, le hacia mas practica pa esos trances, pa no errarle esta el fuenton y algo mas practico un tacho vacio de pintura de 20 litros, si es po-po una bolsa, previa entre usted y el tacho. Ja.ja.ja.ja, perdon, es que me causa risa, sabe. "El Cumpa" :o :D :D
Edgardo Jorge Guzmán