Autor Tema: boatshare  (Leído 4797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
boatshare
« en: Abril 08, 2015, 11:09:51 am »
Hola, alguien sabe/conoce acerca de boatshare?

Agradezco comentarios

Roberto

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:boatshare
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2015, 11:19:17 am »
Hola Roberto,
En su momento habia averiguado como era porque x problemas laborales habia tenido que vender la lancha que tenia y extrañaba mucho el rio.
El tema del boatshare es una salida rapida pero es costosa, ya que te cobran algo asi como una matricula y es bastante cara y en dolares, sumando al mantenimiento mensual que tambien es en dolares.
Por esa plata si la guardas y juntas un poquito mas, si podes contener la ansiedad, en breve te compras una lanchita propia. Obviamente no sera 0Km o nuevas como te ofrecen pero al menos es tuya.
Otra contra que le vi es que no dispones de la lancha cuando vos queres sino que tenes que sacar "turno" para usarla y en mi caso me desalento bastante.
En resumidas cuentas a mi no me termino de cerrar, pero es una opinion personal.
Un abrazo y suerte

Desconectado pescador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
Re:boatshare
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2015, 11:35:12 am »
Hola Ale. La verdad que a precios de hoy, el costo de la membresia anual mas las cuotas es equivalente al costo de la guarderia, arba, matricula etc. Si haces la cuenta, 2500 de sarthou mensuales mas casi 10.000 al año de arba mas matricula y seguro, estas en lo mismo. Ni hablar de service, mantenimiento, lávado, etc. Por eso quiero saber si alguien conoce alguna  posible trampa, como problemas de disponibilidad de las lanchas

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:boatshare
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2015, 03:46:00 pm »
Hola Ale. La verdad que a precios de hoy, el costo de la membresia anual mas las cuotas es equivalente al costo de la guarderia, arba, matricula etc. Si haces la cuenta, 2500 de sarthou mensuales mas casi 10.000 al año de arba mas matricula y seguro, estas en lo mismo. Ni hablar de service, mantenimiento, lávado, etc. Por eso quiero saber si alguien conoce alguna  posible trampa, como problemas de disponibilidad de las lanchas
Pero cuanto $$ es la matricula y cuanto $$ es por mes, eso es en esta pagina?? http://www.boatshare.com.ar/

Desconectado pescador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
Re:boatshare
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2015, 04:12:45 pm »
Hola Walter. la matricula y cuota anual de una lancha nueva para 6 personas es de alrededor de $40.000.
eso incluye la guarderia Sarthou, que sale como $2.500 por mes, no pagarias arba, no pagas matricula ni seguro ni service ni lavado ni nada de eso, te olvidas del mantenimiento y si se te rompe algo en el rio te la cambian.
Obvio tiene sus limitaciones, que son las que quiero evaluar con alguien que lo haya tenido para tener informacion de primera mano.
Por lo economico, todo cierra.

Ahora, si cada vez que pedis usar la lancha te ponen en una lista de espera eso es otro tema...

Roberto

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:boatshare
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2015, 04:36:47 pm »
hace mucho yo averigue y te cobraban por x cantidad de veces que la podias usar. no se si eso sigue igual.!
yo creo que si la usas muy poco puede funcionar, pero si la necesitas seguido no va!!

Desconectado pescador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
Re:boatshare
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2015, 05:22:48 pm »
Dilema, ese es mi caso, por lo menos por ahora. Tuve una lancha de uss15000, la cual, salvo los primeros meses de calentura usaba promedio dos veces por mes. 100 horas en tres años, o sea, 3 hs por 36 meses. Por eso quiero saber si alguien lo uso y como le fue. En teoria no hay limite de dias, pero obviamente no podes usarla como si fuera tuya.

Desconectado pescador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
Re:boatshare
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2015, 05:28:02 pm »
De ultima, lo que pagas equivale a los gastos fijos de tener una lancha, sin invertir los uss15000 ni sufrir la desvalorizacion de tu bien, ni los riesgos de roturas...insisto, todo esto esta bien si y solo si te dan la lancha relativamente seguido. Otra ventaja es que podes pagar entre dos la membresia, y ademas si un dia la de 6 personas te queda chica, pagas la diferencia de ese dia y te llevas una nave de 9 personas de capacidad....