Autor Tema: Consulta con quien hablo / eventos solidarios  (Leído 2192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PabloCarapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Consulta con quien hablo / eventos solidarios
« en: Agosto 29, 2012, 02:49:24 pm »
Hola Gente después de tanto tiempo, estuve un poco alejado debido a que estuve con 2 millones de cosas, en fin, en parte quisiera saber si me pueden asesorar con lo siguiente, junto con mi novia directora de teatro, y un grupo de amigos realizamos acciones a gente de bajos recursos, la idea nuestra es hacer algún evento en la isla durante el día, la idea es una obrita de teatro para los más pequeños y campeonatos de juegos como ser carrera de embolsado, y juegos diversos, pero la idea es salir del típico campeonato de futbol, hace 16 años que tengo la casita en el carapa y la verdad creo que hay mucho por dar, quiera que me informen con quien pudiera hablar o bien dónde dirigirme, si es alguien de la isla que no sea político mejor me entienden, la idea no es difundirlo en ningún medio público ni nada, sino ayudar a quienes lo necesitan. Gracias y espero que me tiren algun datito
« Última modificación: Enero 26, 2015, 04:40:47 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Consulta con quien hablo
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2012, 11:47:12 am »
Estimado Elipa, seguramente algún coforista podrá darte una mano mejor, de todas maneras si tenes tu casa en el Carapachay, le tendrás tomado el pulso mejor que otros a la zona. Seguramente algún colegio, asociación sin fines de lucro o centro cultural en la zona ha de haber donde puedas acercarte, máxime si es en forma desinterasada. La semana pasada estuve viendo unas fotos en internet por la zona del Paycarabí donde se había realizado alguna obra de teatro y/o evento cultural. Te mando un abrazo y todo el éxito, Elipa!! ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Consulta con quien hablo
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2012, 07:55:40 pm »
Pablo,
en PFB se hacen dias solidarios a escuelas y hospitales de la isla, quizá si te comunicas con Pepe, te pueda orientar o sumarte a la actividad de ellos.
Varias veces quisimos hacerlo...pero.... ::)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado PabloCarapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Consulta con quien hablo
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2012, 03:18:08 pm »
patri no entiendo las primeras siglas que me pusiste, y pepe el adefecio me decis....

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Consulta con quien hablo
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2012, 06:06:18 pm »
Elipa: Pepe Fuera de Borda
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta