Hola gente, me presento en sociedad por ser mi primera intervencion en la pagina. Soy Viejo Lobo (Miguel) 49 años, casado con 4 hijos (diria Francella). Tengo una lancha que herede de mi difunto viejo (como tb herede su pasion x ir al delta). El tema es que despues de su muerte me costo mucho retomar la actividad, xq todo el entorno me hacia recordarlo a èl. Producto de esta situacion deje "abandonada" la lancha un monton de tiempo y eso me trajo el consecuente deterioro de la embarcacion, sobre todo en las partes mecanicas (motor y pata) Es por eso que recurro al foro buscando su consejo para "conseguir" en un buen mecanico que me presupueste la puesta en marcha de la embarcacion. Desde ya muchas gracias por sus respuestas y/o comentarios, son todos bienvenidos.
Hola Viejo Lobo,sería bueno que nos cuentes de que embarcación y motor se trata,hay gente muy copada en este foro que te puede orientar.
Slds
VIEJO LOBO !!! bienvenido.. en guarderia cavok.. hay un mecanico llamado daniel !!! que es muy recomendable y no cobra caro... si andas por ahi preguntale a los muchachos.. sino te consigo el telefono.. saludossss
Hola,Te recomiendo mi mecánico,Marcelo Perez,guardería Anahí,también va a otras ,1163816854 1534436603 Es honesto y va a hacer lo estrictamente necesario para que salgas tranquilo,Juan Tarruella
Gracias a todos por las recomendaciones. La Lancha es una Dina Regnicoli creo que del año 75 o por ahi anda. Tiene un motor dentro OMC 200 hp y la pata es de igual marca ( y ya me dijeron que esta inutilizable) . La cuestion es que desde que fallecio mi viejo (año 2001) no volvi a tocarla y para la puesta en marcha necesito a alguien idoneo y decente a la hora de los numeros ( que utopia, no?)
Es una flor de lancha,hablá con Marcelo te va de frente y sin sorpresas
el que yo te recomende en cavok... tiene un problema de salud y no esta trabajando..saludosss
Si es un motor Chevrolet marinizado por ahi te puedo ayudar, ya que tengo taller mecanico. Si podes subi alguna foto.
hola juliancarp----- yo tamien tengo taller de autos alemanes.... (que profesion elegimos ehhh!!! LPM ) saludossss...
Cada una (profesiones) tiene lo suyo,también puteo
ES VERDADDDDD !!!! a me dio muchisimas satisfacciones este trabajo y tuve la suerte de viajar por todo el mundo !!! pero es como que ya estoy un poco cansado y a punto de largarrrr todo !!!!
En cuanto consiga fotos las subo. No entiendo mucho de mecanica nautica, pero creo que marinizar es adaptar un motor de auto a una lancha, si es eso, el mio no parece estar adaptado. Es un motor OMC. Tampoco se si esta marca es sinonimo de Chevrolet o de Ford? Porque este es igual al motor de una F100. Igual, nuevamente gracias a todos por sus sugerencias. Tengo que ir a buscar la lancha a Colon Entre Rios y cuando la tenga seguramente los volvere a molestar con mis preguntas de novato. Saludos para todos.
dale.. ya somos 4 ojos para tratar de ayudarte cuando subas fotos !!!! saludosss