Ayer íbamos a salir a la isla pero resulta que el motor arrancaba bien pero cuando lo aceleraba se pinchaba.
Primeo pense que era la perita del tanque , se la cambie y nada.
El lunes voy a ver si tengo suerte con algun mecanico.
Alguna idea de lo que pueda ser :( :( :(
Lo más probable suciedad en los carburadores, el mío empezó mas o menos así el viernes pero como después salía me volví a la isla con la lancha veré mañana que tal vuelvo
diego si el motor en neutro tiene buen sonido y parece un toro y cuando le pones el cambio se desinfla ,agarra las dos bujias y cambialas por dos nuebas ,a mi me paso que una de las dos bujias fallaba cuando el motor le exigia ,fijate.
Yo no entiendo nada pero esas dos cosas ya las hice un par de veces (limpieza de carburador y cambio de bujías). El problema es como vos lo describís.
El otro problema que puede causar esto,por la mala calidad de la nafta es que se pinche el diafragma de la bomba de nafta a veces es un minúsculo agujerito,me pasó a mi y a varios en la guardería
Gracias a todos por los concejos los voy a tener en cuenta. Espero solucionar el problema esta semana un abrazo a todos :) :)
Cita de: DiegodelHONDA en Septiembre 22, 2014, 09:50:35 PM
Gracias a todos por los concejos los voy a tener en cuenta. Espero solucionar el problema esta semana un abrazo a todos :) :)
Llamalo a D0gui que te lo carbura al toque!!!...... ;D ;D
Cita de: Walter en Septiembre 24, 2014, 03:12:34 PM
Cita de: DiegodelHONDA en Septiembre 22, 2014, 09:50:35 PM
Gracias a todos por los concejos los voy a tener en cuenta. Espero solucionar el problema esta semana un abrazo a todos :) :)
Llamalo a D0gui que te lo carbura al toque!!!...... ;D ;D
jajajaja walter!
diego fijate si no te puede estar pasando lo mismo que a mi cuando el motor parecia que se iba de vueltas... mi problema era que la conexion plastica que une la manguera de la pera con la entrada del tanque ya estaba fulminaba, entonces entraba aire por la manguera hacia la inyeccion y se ahogaba... fijate, me salio 30 pesos en el verano, y nunca esta de mas tener uno de de repuesto igual que la pera.
abrazo
El señor Dogui esta en estos momentos corriendo a cascotazos a un crucero por el Arias,,,, cuando retorne le pedimos un turno al " encantador de motores" ;D ;D
holaaaa aca estoyyy jajajajajajajaja...
Quiero que sepan que me encanta mi apodo:D jajaja...
Che, si regula y arranca bien pero cuando lo exigis se muere, posiblemente sea falta de combustible el problema... Puede ser una chupada de aire en la manguera del tanque, bomba de nafta dañada o mugre en los carburaodres.. Tiene 2 o 3?.. Para mi, si seria mugre en los carbus es raro que se tapen los 2 juntos, mas que apagarse cuando aceleras deberia fallar 1 cilindro.. PAra mi el tema viene por presion de combustible, o la bomba esta mal o la manguera chupa aire por algun lado!:)
Humilde opinion nomas..
Hola Dogui,está tu carta en el programa radial de Tigre,lo podés ver en RECLAMOS AL INTENDENTE DE TIGRE
Cita de: d0gui en Septiembre 26, 2014, 04:46:49 PMChe, si regula y arranca bien pero cuando lo exigis se muere, posiblemente sea falta de combustible el problema... Puede ser una chupada de aire en la manguera del tanque
Hola dogui, seguramente es lo que dije que me paso a mi, el conector plastico que se va al tanque.
Saludos capo!
repito me paso hace unos dias ,arrancaba y regulaba y cuando ponia la marcha se desinflaba .cambie las bujias y listo ,andubo genial.
Buenas muchachos :), les cuento que el pasado finde sali de escobar rumbo al leber, ya habia notado que al encenderlo no regulaba bien o al menos no se escuchaba como siempre, como que fallaba, y me dije debe ser mi oido, sali de la guarderia con cuidado y muy despacio hice 200m y cuando lo empiezo a acelerar ñacate se murio y ahi flotando en medio del parana tire ancla y empece a ver que, probe de todo y nada che, estube media hs hasta que puse el cebador di arranque se acelero a full y se le antojo andar sin problemas. Ahora que veo estos comentarios me despejan un poco las dudas.
Asi que hasta que no lo vea un mecanico no hay isla >:(. fondear en el parana lo hice muchas veces, pero no sabia que feo es sabiendo que no tenes motor ???
Bueno muchachos les cuento como termino , el motor tenia 2 bujías casi muertas el carburador tapado.
Después de arreglar eso sali a dar una vuelta y el motor andaba bien pero el motor no tomaba nafta así que Oscar ( el mecánico ) me cambio el diafragma que estaba reseco y la balbula.
Les dejo una foto en el proceso.
(http://i.imgur.com/dyXGK95.jpg?1)
Mucho tiene que ver la cantidad excesiva de alcoholes en la nafta
Diego pasame el celu del mecánico porfi
Te lo mando por privado :D :D
Mala junta!! te vi un par de veces por el rio! jajaja..
Al motor del bote, siempre nafta super.. La premium tiene demasiado alcohol y afecta mucho todo el tema de las mangueras, flotantes, diafragmas, etc.. Cuando desarmas un carburador que funca siempre con premium te das cuenta de que esta todo super reseco, en los botes creo q es peor por que al no usarse a diario la nafta queda ahi haciendo mierda todo mientras no lo usas..
Cita de: d0gui en Octubre 07, 2014, 10:13:24 AM
Mala junta!! te vi un par de veces por el rio! jajaja..
Al motor del bote, siempre nafta super.. La premium tiene demasiado alcohol y afecta mucho todo el tema de las mangueras, flotantes, diafragmas, etc.. Cuando desarmas un carburador que funca siempre con premium te das cuenta de que esta todo super reseco, en los botes creo q es peor por que al no usarse a diario la nafta queda ahi haciendo mierda todo mientras no lo usas..
JAJAJA DOGUI LA PROXIMA SALUDA . UN ABRAZO GRANDE